CON CAMACHO SABEN MEJOR LOS PARTIDOS DE FUTBOL
Pobre Torres ahora sin nervios me da pena, ha currado para estar en el Mundial no le han salido de las cosas y encima se lesiona.
PD: Tios tranquilos que no se iba a sacar el zipote e iba a darle mandango en directo xdddd joe que burros
Via Marca:
Me informan de que el Balón de Plata del Mundial es para Sneijder y el de bronce para Villa. El Pichichi se lo lleva Müller, que dio tres asistencias y es lo que se tiene en cuenta para decidir el desempate con Villa
Para Maradroga: QUE LA CHUPE Y LA SIGA CHUPANDO el y todos los putos tiraflechas que nos querian ver palmar xDDDDD
fuera coñas que en lo que he subido del bar no me enterado han dicho el balon de oro del mundial para quien es?
somos campeones del mundo enhorabuena a todos si la carbonero tiene las bragas to mojaditas xdd.hasta mañana señores.
Yo prometi que si España ganaba el mundial no iba a beber más cocacola..
Por el vicepresidente ese..
jaajaja joder k es un pikito, no un morreo ni la ha comido toda la boca, pero lo ha hecho xq keria y xa callar bocas x dios!
forlan? pero si iniesta se ha salido.... hombre forlan ha jugado bien pero vamos iniesta lo merecia mil veces mas
que os estan vacilando no es para forlan
edito: OMFG es verdad http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/mundial_2010/1278884111.html