Remix con los goles de España ya!! http://www.youtube.com/watch?v=WUyr6soJVOI&feature=related
Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, manifestó su felicidad por la consecución del título: "Esta selección española es muy grande, nos lo merecíamos.
Es un día feliz, histórico e inolvidable para el fútbol español, estoy emocionado y muy contento".
Madre mía y es un opinión personal, que quiten ya a Guillermo Amor de ahí que pedazo de muermo el tio parece un cono que despierta de vez en cuando xDDD sino llega a ser por los 2 últimos fichajes telecirco sería aún más circo xDD
no me he leido los ultimos post, acabo de llegar de currar y necesito ver el partido en diferido, alguien tiene un enlacE??? gracias
Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, Holanda y olé
HOLANDA YA SE FUÉ
ha sido grandioso, no sabeis la que esta liada en madrid oh my god yo esto no lo habia visto nunca.... que grandes de verdad :___
Gracias Seleccion , Gracias a TODOS y cada uno de los que estais ahi , xq nos habeishecho pasar 1 mes FANTASTICO , sufriendo , riendo , celebrando , apretando el culo cuando tocaba , pero al final , somos CAMPEONES DEL MUNDO , CAMPEONES DEL MUNDO , CAMPEONES DEL MUNDO ....
Ya he leido los comentarios de antes y me parece muy fuerte y de trolls lo que decíais antes sobre la bandera catalana. Será que no sacan veces la bandera asturiana con alonso, o se saca la de tenerife o andalucía. Mezcláis churras con merina...