¿No se ha comentado la jugada de Fabregas no?
Me dieron ganas de matarlo
#4144 Pues a mi me parece de risa que Forlan este por delante de villa, iniesta, sneijder, muller, xavi, pique, robben.. pero weno supongo que para gustos...
El beso de iker a sara a sido bastante triste, hay infinitos besos mejores que ese. No entiendo como la gente es tan cursi de que te guste un beso en el que la persona que lo recibe pone cool face. En fin menuda mierda de beso. Intentan hacer un épic y es un fail. xDDDDD
Pues yo a Robben lo metería como serio candidato al balón de oro.El tio ha sido de lo mejor del partido .
#4150 A mí también me lo parece, pero yo hablaba de los jugadores que han hecho mejor Mundial que Iniesta.
#4127 el balon de oro deberia ser para xavi.Sin el España no jugaria como juega.Es un jugador infravalorado y eso que ya muchos dicen que es el mejor centrocampista del mundo.
Que os pasa con jimmy jump? ya es mitico en acontecimientos no se porq le teneis tanta mania si tiene su gracia xd
#4154 Que gente como tu comente la estupidez, dandose publicidad a si mismo y a los que lo promocionan.
la verdad que forlan lo ha hecho muy bien con lo que tenían nos jode porque somos españoles pero... no es tanta locura
Forlán ha hecho un pedazo de mundial tirando de una selección bastante inferior al resto y llevándola bastante lejos , otra cosa es que se tenga en cuenta el tema de que tu equipo tiene que ganar para que te den el balon de oro del mundial.
#4161 Ya... pero es que no se que mensaje lleva...
Si lo hicieran los de greenpace los abría... Pero este tio no se lo q busca.