Sí queréis ver fotos, ahí tenéis unas cuantas...
http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249721/match=300061509/photolist.html#1273065
Un placer haber compartido el mundial con vosotros (aunque no comente apenas xD).
Grande Iker, grande Iniesta, grande Piqué, grandes todos. Por fin gana el fútbol, y por fin conseguimos una Copa del Mundo. Mañana ahí estaré para felicitarles y verles un poco más de cerca. GRANDES!!!
En Alicante, antes que he estado en Luceros donde siempre se va a celebrar todo, entre toda la liada habia un tipo que tenia un pulpo de verdad con una bufanda de españa atada a los tentaculos y con un palo de escoba lo movia como si fuera una bandera jajajajaja
mañana ahi al lao de mi casa se va a liar una buena, me molo mas cuando fue en colon que yo creo que habia bastante mas espacio, aqui con el rio enmedio y to la pesca va a ser un poco chusta yo creo pero bueno, vere aver como esta el tema pa ver si me bajo ono
cervezas Budweiser... sin alcohol decian xDDDDDD amos coño sacar wl whisky ya ostia!! aqui toda españa vamos con la ciega estos igual xdddddddddddd
Señores.... que somos CAMPEONES DEL MUNDO. Yo creo que hasta que no me vaya a dormir y vuelva a mirar el AS, Marca o algo no me lo creere.
INIESTA y CASILLAS los putos amos!!!!!!!!!
Gracias, yo aun no me lo creo xD, en iniestazo volumen 2 casi me da algo.
alguien tiene poray la foto de capdevila con el cubo ese? xDDD este tio es mi puto idolo jajajaj
no puedo esperar a ver el baile del cubata 2.0