Joder que grande Xavi xDDDDDD
Villa ahí: sí, holanda se ha cerrado atrás....NO TE JODE Y HABLANDO DE TÁCTITA OSTIA! jajajajajaj
Joder que grande Xavi xDDDDDD
Villa ahí: sí, holanda se ha cerrado atrás....NO TE JODE Y HABLANDO DE TÁCTITA OSTIA! jajajajajaj
Viva España OSTIA!!!
Que ya muchos ante Suiza nos daban por muerto y contra los rivales que nos hemos ido cargando uno tras uno sin que fueran capaces de jugarnos a fútbol, sino encerrandose o dando patadas.
Tenemos suerte de haber vivido estos 2 años de ensueño!!!!
Xavi debe de ser Balon de Oro si o si y esta vez no nos pueden tangar mas.
Xavi desde hace dos años ha ganado que me acuerde ha estas horas:
Eurocopa
Liga x2
Champions
Copa
Supercopas varias
MVP Eurocopa MVP Jugador final Eurocopa...
Y todo esto siendo el jugador mas importante tanto en el Barsa como en España.... le tienen que dar el baon de oro si o si, tanto si es por juego como si es por titulos como si es por el mundial o por lo qe sea
ya tio pero esque no se puede ganar nada mas, es impresionante. Es el lider de la mejor seleccion de europa, de la mejor seleccion del mundo y del mejor equipo de españa (actualmente, aunque me pese xD)
ahora empieza el mundial sub19 creo que es.. y en agosto el mundial de baloncest, no nos aburriremos!
Me voy a dormir como uno de los hombres mas felices del mundo, no tendre la copa del mundo, tengo un curro de mierda y me paso las horas en un foro inundado de subnormales profundos....
PERO JODER OS QUIERO VIVA ESPAÑA VIVA INIESTA Y VIVA LA MADRE QUE LO PARIO.
IMPRESIONANTE
Solo puedo decir eso del partido, del gol, del momento, de la ciudad, del recuerdo, de todo...
Hemos vivido Historia señores.
INIESTA Balón de Oro ya por favor! He leido que Puyol, Piqué y Cesc han entrado en la rueda de prensa de Iniesta, y han empezado a gritar "Andrés Balón de oro" elogiandolo y demás xddddd
No se si la habra subido alguien , pero aqui hay un pedazito mas de la historia , lastima que la resolucion sea tan pequeña
Yo con quien me he partido esta noche ha sido con mi madre, en el último casi-gol que tocó la red por el lado, toda la casa gritamos "goooooooool!" y de golpe al ver que daba en la red nos quedamos "oh, vaya... aaaaah, mierda!". Pero mi madre a sus cincuenta, con todo el pedal seguía por la casa botando eufórica "gol, gol, gol, gol, gooooool!" y todos chillándole "que nooo! que ha fallado!" y ella seguía ahí autista botando "gol, gol, gol, gol!". La cara de fail de mi madre y las risas en casa eran descomunales xD
http://www.telecinco.es/informativos/mundial_2010/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=20391
A alguien le carga? :_ Me ire a dormir sin poder ver al gran Capdevilla
CAMPEONES HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS HIJOS DE PUTA QUE DECÍAN QUE NOS IBAN A HACER ZUMO DE NARANJA????
joder esque es un mundial e.... esto es irrepetible, estos cabrones han ganado la Eurocopa y el Mundial siendo claramente los mejores, son grandes grandes.
Ahora mismo si lo pensais el deporte español esta en el mejor momento de su historia, tanto en futbol, baloncesto, ciclismo, motos, F1, tenis, y bastantes deportes mas en los que deportistas españoles estan en lo mas alto y eso que somos un pais "peculiar"
He escuchado en la radio que balon de oro para 1.forlan 2. sneider 3. villa.
algien sabe si es verdad?
#4374, a mí me va bien. Nah, no te pierdes gran cosa. Queda mejor la foto que lo que da de si el video...
#4374 Lleva tiempo confirmado:
Un poco lamentable, pero realmente me la pela, somos campeones, cuando den el balón de oro este año se lo lleva un español de calle!!!