Pedro el otro día hizo un partidazo tampoco hay que crucificarle por un error, Torres esta dando pena todo el mundial y aun hay gente que le apoya.
El arbitro ya puede tener ojo a Van Bommel, que reparte mas que Hierro en sus tiempos mozos xDDDDDD
Yo toy cagado por que es una final y Holanda tendra sus oportunidades, solo espero que no fallemos tanto o tengamos mas suerte de cara al gol que estos dias atras
Joder, nadie de Madrid va a quedar para verlo? al final creo que lo veo solo en mi casa y me resulta mu triste T_T
yo solo digo k emos ganao to los partios por 1-0, se han guardado los goles para el final, yo kreo k va a caer un 3-1 o un 4-1 facil
Dicen que hay 5 millones de personas por las calles de Madrid, fuente: los mismos de la manifestacion de ayer en Barcelona.
#1399, eso me pone mas nervioso todavia, teniendo en cuenta que en la Eurocopa solo fallo un partido, y fue la final....
Alguien me puede pasar el link para oir el audio aquel creo que era de carrusel que da un discurso inicial como la arenga de aragorn del señor de los anillos de "hoy no es ese dia..." es que no soy capaz de encontrarlo.
Urien asi puedes postear joder...
Quiero 4 goles de España, este partido lo ganamos isi & fast, con Puyol encima de Sneijder y Villa y Pedro marcando goles pq hoy van chetados de palomitas duracell !