La fiesta es si ganamos. Salir a armar ruido habiendo perdido me suena a tristeza xD
Yo veo una chorrada hacer fiesta si pierdes, vas a zapatitos a que te de la chapa, al alcalde y la presidenta y poco más, que se piren a comer a un restaurante ellos y ya esta, pero que les vas a gritar CAMPEONES CAMPEONES! si han perdido no me jodas ¬¬
Nunca ha habido un podio en el Mundial de un continente que no sea Europa.
Y añado que siempre ha habido como mínimo 1 selección europea en el podio de cada Mundial de la historia.
#1439 Está claro que objetivamente y cuando se valore en perspectiva el hecho de ser subcampeones ya es un logro, y más vistos los precedentes de España, es algo muy difícil llegar a una final.
Estoy por pagar el stream de canal+ por 6€ para ver el ultimo partido dle mundial comentado por Carlos Martinez en vez de paco gonzalez en tele5
que hago que hago...
Pero si los europeos no saben ''patear'' la pelota. Los clubes europeos viven de los jugadores sudamericanos. ¿Como puede ser?
Espero que no nos la peguemos, estamos todos muy contentos de que juegue la mujer barbuda, el paquete de V. Bommel, Gio el acabado y tal pero ojito....no nos confiemos tanto.