que poco me gustan las conjuras de marca xDDD
yo no tengo demasiado miedo a honduras, le tengo miedo a un 0-0, si honduras no va a por el partido lo vamos a pasar jodido jodido
#3030 serbia
que poco me gustan las conjuras de marca xDDD
yo no tengo demasiado miedo a honduras, le tengo miedo a un 0-0, si honduras no va a por el partido lo vamos a pasar jodido jodido
#3030 serbia
Nada solo puede ganarlo España... Aunque bueno como finalista me gustaria que llegase Holanda o Alemania, que el mundial se quede en Europa.
Cómo me alegro de esto, se lo voy a restregar en la cara a un par de ingleses hijos de puta que me dieron por culo el otro día con lo de España : )))
Si lo mejor es vivir en Corea del norte, no ves los partidos y luego en el periodico te dicen que has ganado 29-0 a Brasil y 28 goles los ha metido tu lider.
Nos llevan años de ventaja, no son felices ni nada xD
#3043, alguna razon en particular?, o simplemente es para poder seguir diciendo la gilipollez de que Messi no vale nada en Argentina?
Acabo de llegar de ver Kick-Ass y me han dado la noticia. QUE SE JODAN!!! OJALA LES ELIMINEN A INGLATERRA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO!!
EL TOBLERONE QUE SE LO METAN POR EL CULO AHORA!
Te parece poca razon que se nos rian en toda nuestra cara diciendo lo de ''Candidato? Joder...'' xD , sin olvidarse de Maradona.
Porque vamos, yo tampoco quiero ver Argentina ni en semifinales y eso que esta Higuain de titular.
Villar; "No pasar a octavos no sería un fracaso"
http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276890998.html
Este es más tonto de lo que creía.
Ya esta empezando a "protegerle" el culo a Del Bosque o que?, xk es un fracaso en toda regla, y la cabeza del seleccionador deberia de ir a tomar por culo.