FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

alcinoo

se ha visto como va completamente recta la bola. ningún extraño. es cosa de los porteros que no dan una más que del jabulani ostia ya.

G

Grande Sneijder de capitán en el Fantasy. Me temía lo peor XDDD

_Akiles_

yo no tengo puta idea de balones pero si que se ve dificil mantener una trayectoria baja con este, el 90% de los tiros se van al cielo

Koketso

#3367 no es benji es alan

alcinoo

japon empatará

mTh

Es gracioso ver a los japoneses colgando balones.... pero si no levantan un palmo del suelo joder XDD.

Igual de mal hecho por supuesto.... no se que pretendías que te dijera :P.

-

#3396 españa tampoco y miranos el otro dia.

alcinoo

y así nos fue.

personaje

Xabi Alonso, Forlan, Messi, CR, son jugadores q saben disparar y sus tiros no se iban al quinto anfiteatro.... si los jugadores son malos, pues es lo q hay, ahora resulta q el portero de Japon es titular en el Manchester

JMBaDBoY

Ronaldinho no pierde el tiempo al no ser convocado para el Mundial

B

De momento, Sneijder 8 puntos en el Fantasy, y Van Persie 10 (capitán).

H

Alguien sabe las palabras exactas de Anelka a su seleccionador?

Madre mía, esperemos no llegar a lo de Francia xD

mTh

Lo de la izquierda es un troll de las cavernas mínimo, y la de la derecha tampoco pinta bien.

JMBaDBoY

Anelka, a Domenech: "Vete a tomar
por el culo, sucio hijo de puta"

dZ

Va a salir Shunsuke Nakamura.

JMBaDBoY

Con perdón de las damas!

D

A mi me falta Nakata, el primer fichaje de toda Liga Master del Pro xD

B

pero por ke kita a Matsui si parecia ke era el ke mas calidad tiene?

D

Okubo y Honda han hecho mas que Mitsui

H

XDDDDD

Cómo se le pira a Anelka ahahah, pero ha dicho lo que piensa todo el mundo xD

B

#3407 es ke los japoneses en el PES eran muy baratos siempre aunke hubiese alguno bueno xDD

dZ

Antes de empezar el mundial yo me pensaba que Nakamura iba a ser titular en este equipo, pero según dicen en Radio Marca, no está muy en forma y no le pone intensidad al juego, que lo corroboro, me acuerdo del partido contra el Madrid esta temporada, y Nakamura se estuvo tocando los huevecillos casi siempre aka Gutierrez.

CaLaTa

Que SOPOOOOORR

JMBaDBoY

Nunca te fíes de un jugador el cual hace caso a su mujer para aceptar por qué equipo ficha.

maikin

#3414 Te mereces un premio a la tontería del día, como si no hay mujeres que entiendan de fútbol...

JMBaDBoY

No lo he dicho precisamente por eso...

maikin

Pues explicate mejor ( o yo lo he entendido mal) , porque tu comentario parece machista 100 %

NeOGeN

Ojo, que entra don suertudo Elia, veremos caños imposibles por doquier! xDD

_Akiles_

JAJAJ a donde la envia

E

Entra Elia.. Jogo Bonito!

Tema cerrado