#6414 Puntualicemos, España depende de sí misma para pasar a octavos, pero para ser 1a de grupo no depende de ella misma. Si hoy gana Suiza dependeremos de lo que haga Suiza en la última jornada para ser primeros.
Quedar primero o segundo con el cruce que tenemos, da exactamente igual. Yo no se si es mejor que nos toque Portugal o Brazil y lo cierto, me da lo mismo, si queremos hacer algo en este Mundial, tenemos que ganar al que sea, ya sea en octavos o en la final.
Por cierto, no veo a Suiza ni ganando a Honduras. Que tienen una potra como el otro dia? Es lo unico que les puede salvar, pero no todos los dias son Domingo.
Yo no entiendo como sigue habiendo gente que dice que da lo mismo quedar primero que segundo.
Como va a dar lo mismo enfrentarte a Brasil que no?.
Y puestos a soñar con ganar el Mundial, la final soñada es vs Brasil, así que en octavos ni en pintura.
#6423 También dependemos de las otras selecciones para pasar a 1/8, España puede ganar los 2 partidos que le quedan y ser eliminada.
Ah, y a todos los que dicen que "se la suda ser primeros y segundos" me gustaría ver qué opinan si en octavos hay un Brasil-España y Brasil nos elimina, seguro que ahí ya no os da tanto igual y os acordaréis de "¿por qué no quedamos primeros?"
Que ya nos conocemos... xD
#6432 Sinceramente prefiero encontrarme con brasil en octavos que en una final. Ahora no están dando mucha imagen de ser la reostia. Más adelante puede que sí.
#6432 quien dice que Brazil vaya a ser primera? Yo no lo veo muy claro, Portugal llegara con la moral por las nubes y quien sabe, pueden perder y quedar segunda de grupo.
#6432 pues si eso pasa sera igual ke en del 2006, mala suerte y para casa. Prefiero eso a ke me gane Brasil en la final, asi el disgusto es menor
Pues cuando pensemos "¿por qué no quedamos primeros?" diremos "ahh sí!, pq la cagamos frente a Suiza".
Estáis haciendo unas suposiciones tontísimas, eso de "prefiero eso a que me ganen en la final" es una falacia, porque estás suponiendo que conoces el futuro.
Para perder una final hay que llegar a ella antes, y está claro que TODOS firmamos ahora mismo con el pito estar en la final del Mundial. Luego si se gana o se pierde es otra cosa, pero hay que estar ahí.
No os engañéis, el disgusto os lo váis a llevar igual si nos eliminan en octavos y vendréis aquí a insultar a Del Bosque y a random jugadores xD
Básicamente y resumiendo, no me creo que haya gente que prefiera caer eliminada en octavos a perder la final.