Si llegamos a la final será Busqui quien haga la asistencia de la muerte del gol que nos dará la victoria, he dicho.
#7020 que partido viste? Xabi Alonso entre otras cosas máximo recuperador y máximo rematador de España
No digamos ya el montón de pases de +20 metros que dio al pie
Ahora resultara que Busquets es importante para la seleccion y todo jaja.
Un jugador que no se ha merecido ir a la convocatoria demasiado ha jugado ya. Busquets esperemos que con el tiempo la prensa le deje de dar tanto juego.
para la proxima eurocopa no deberiamos llevar entrenador y hacer todo por sms.
hagamos la alineacion entre todos. luego a mitad del partido, si se reciben 2 millones de votos con la palabra cambio, se efectuara otra votacion para decidir el cambio a realizar.
que mucho hablamos desde el sofa cuando las cosas salen mal, y al menos el estado sacaria un dinerillo para amortizar iphones 4g
Me sigue pareciendo increíble que Cesc sea el cambio número 13 o 14, en Inglaterra deben alucinar con Del Bosque.
Buena alineacion. No se q os quejais, Cesc no es Iniesta y no sabe jugar tanto para dentro como pegado a la banda.
El techo de una habitación del hotel de la Roja se desplomaNo se produjeron daño personales y únicamente provocó una ligera inundación en la entrada del establecimiento, situado al norte de Johannesburgo
A mi Xabi Alonso me parece mejor que Busquets, tanto de MC como de MCD, pero es que España tiene demasiados jugones, necesitas un tio que la pase al primer toque y no conduzca el balon, y en eso Busquets es muy bueno.
X.Alonso de MCD en la seleccion me recuerda al ultimo año de Rikjaard, cuando jugaban en el medio Deco, Xavi e Iniesta, demasiada gente conduciendo el balon e intentando organizar, y siempre habia +70% de posesion pero nada de profundidad.