quitar a navas yaaaaaaaaaa
Tienes razón España muy inferior en juego al otro dia, no me está gustando nada no hay continuidad de toque, Navas no da una y Torres el más peligroso de Honduras-
Nada,la unica manera de ganar a las grandes selecciones es tikitaka,asi,como hoy,en octavos para casa.
Yo es que paso de criticar a Torres porque sale la orda de fans a defenderle, pero la gente se empieza a dar cuenta de como juega, de 10 pases te controla uno bien y la gente habla de Eto'o, pero Torres también falla lo suyo...
Eso si, por velocidad y jugando con espacios es un delantero letal, idoneo para jugar en la liga inglesa, no más
y si esta fuera de forma, y no tiene velocidad es un jugador que sobra... vamos, prefiero tener de 9 a Llorente que puede ofrecer otros recursos como bajar balones en largo, jugar de espaldas o prolongar un pase largo con la cabeza
a Torres solo le falta gol en propia... yo no se lo que la seleccion ve en el... a mi me parece un niño mimado pijo de cojones que no se quiere ensuciar...
Que diferencia entre los que centran mirando al balón (Navas) y los que lo pasan mirando a donde la quieren poner (Xavi, Iniesta).