Partidazo del pony de camas.
pero no veis que S.ramos se resintio del golpe en las costillas? yo no se que partido veis colega :S
el krusty es muy tonto, simplemente solo sabe hacer cambio de cromos.... en vez de quitar a xabi alonso, que no esta teniendo nada de faena por fabregas, va y quita a xavi... en vez de quitar a navas que esta haciendo casi todo mal por pedrito va y cambia laterales... menos mal que hay muchos jugadores buenos si no este hombre fracasaba en grupos...
Yo le veo muuuuuxisisisisimas carencias a esta seleccion... la eurocopa fue nuestro momento, algo raro paso, q eramos dioses, pero ahora es que hacemos muxisimas cosas fatal...
Menos mal que este mundial no le tengo mucho apego xD a ver si aprenden a jugar dando el 100% en todos sus partidos...
Eso si les animare hasta el final xD
El puto cáncer de este equipo se llama Vicente del Bosque... q ascazo de tío joderrrr me sala al Navas q de 40 centros los tira todos mal!!! Me kita a Xavi para sacar a Cesc!!! Perooo kita a Alonso joder q ni se le esta viendoo y sobraaa ostias puuuta.
Q puto asco le eestoy pillando al krasty joderrrr pero puto aaasco y cada partido mas, no tiene ni puuuuuuta idea!!!!
Encima me kita a Ramos q estaba enchufadisiimo para sacar a Arbeloa peroo muereteeeeee
Discoduro,la cosa es de Delbosque,que teniendo la selecc. un esquema definido a tenido que meter la zarpa en el equipo y cagarla