Undiano seleccion.
Me encanta, Francia pierde, Alemania va camino de perder... al menos España no sera la unico en hacer el ridiculo xD
Que partidos estamos viendo en esta segunda ronda, copon ^^
Bueno, quedan 45 minutos todavía. Dar a Alemania por muerta es una temeridad, siempre sacan cualquier cosa por sus huevos toreros.
un poca rigurosa la expulsion, la 1º para mi no era amarilla y la 2º esta en el limite, parece que a Alemania ha perdido el bonus del arbitraje que tenia desde el 66
#2078 La segunda no es ninguna amarilla en el límite, es una patada a la pierna del jugador que lleva el balón por detrás en el centro del campo.
Amarilla justísima.
acabo de ver las 2 amarillas a klose y para injusta expulsion ya que la 2 es sin querer y la 1 de amarilla no tiene nada, undiano no vuelve a pitar en este mundial
Vaya manera más tonta de cargarse el partido... nuestros árbitros siempre dando la nota allá por donde van.
GO DEUTSCHLAND
¿Que la 2a es sin querer? ¿Estás viendo el partido? Pero si es una patada en la pierna con toda la intención xDDDDDD
???? pero si está pitando según el reglamento fifa, en la liga española es más permisivo, pero aquí lo está llevando a rajatabla, que es lo ke le exije la fifa si quiere seguir pitando...
Cargarse el partido?? Las reglas están para cumplirlas.
Esto no es un partido de exhibición en el q prima el espectáculo sobre las reglas... no es un amistoso.
Vergüenza me dais algunos...
la 1a es injustisima. va alemania a tirar de historia que de 18 mundiales que habeis disputado, 14 veces habeis sido semifinalistas. INCREIBLEMENTE DE ADMIRACION
alguien me pone el link del post sobre el VLC plz? no lo veo xD y me va algo lento el pc , el vlc se me traba mucho con el partido de Alemania nose porque ayer iba de lujo :/
PD: HALAMADRID , buen avatar xDD
Seguro que le pita esa amarilla a costa de marfil y sudabais... aquí parece que por ser un equipo de renombre ya le tienen que pasar la mano, Klose a la calle yaaa
El gol de Suiza pudo haber llevado consecuencias más duras que las que ya tuvo de por sí. Uno de los protagonistas implicados en la desgraciada jugada, Gerard Piqué, pudo haber salido realmente mal parado. El golpe que recibiió en la sien derecha no sólo le produjo una herida, sino que le dejó K.O. El central catalán no recordaba nada de ese gol durante y después del partido y tuvo que enterarse de cómo se produjo horas después, al verlo por televisión.
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/18/espana/1276860864.html