Me pongo TRISTE de ver como echáis pestes de todo Cristo solo por haber perdido un partido que España ha dominado y ha podido ganar.
Que al final hemos enviado 3000 centros sin sentido? Si, pero es normal, tenían miedo a perder, ansias por marcar... Si fueran ganando en la primera parte 1-0... hubieran acabado 4-0 ganando.
Os lo dice un culé, que este tipo de partidos me los he visto muchas veces durante años, y luego nos hemos levantado y con goleadas a grandes equipos.
Os pondré un ejemplo muy claro, el día de las semis contra el Chelsea, Alves centro todos los centros mal, y fueron unos cuantos, alfinal después de una "carambola" Iniesta la metió en la escuadra y todo fue felicidad. Y luego en la final se le dio un baile al ManU. Hoy han jugado bien, pero no ha entrado NO HAY MÁS... dejar de intentar meter mierda del míster, de jugadores, del sistema... Un cambio en 1 jugador, en el míster... no afecta a este equipo, son un equipazo que jugará bien con los suplentes y el utillero en el campo y hoy han tenido mala pata y a la vez se le apareció la virgen a los Suizos con un gol..
Solo cabe animar, tener esperanza y CONFIAR EN ESTA GENTE QUE TANTO NOS HA ALEGRADO
Soy unos críos, que pierden un partido en nosecuanto tiempo y os ponéis a meter mierda, y eso que han dominado xD dais lástima y me da miedo que la selección se contagie de tanta tontería.