FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

dirtypablo

Me pongo TRISTE de ver como echáis pestes de todo Cristo solo por haber perdido un partido que España ha dominado y ha podido ganar.

Que al final hemos enviado 3000 centros sin sentido? Si, pero es normal, tenían miedo a perder, ansias por marcar... Si fueran ganando en la primera parte 1-0... hubieran acabado 4-0 ganando.

Os lo dice un culé, que este tipo de partidos me los he visto muchas veces durante años, y luego nos hemos levantado y con goleadas a grandes equipos.

Os pondré un ejemplo muy claro, el día de las semis contra el Chelsea, Alves centro todos los centros mal, y fueron unos cuantos, alfinal después de una "carambola" Iniesta la metió en la escuadra y todo fue felicidad. Y luego en la final se le dio un baile al ManU. Hoy han jugado bien, pero no ha entrado NO HAY MÁS... dejar de intentar meter mierda del míster, de jugadores, del sistema... Un cambio en 1 jugador, en el míster... no afecta a este equipo, son un equipazo que jugará bien con los suplentes y el utillero en el campo y hoy han tenido mala pata y a la vez se le apareció la virgen a los Suizos con un gol..

Solo cabe animar, tener esperanza y CONFIAR EN ESTA GENTE QUE TANTO NOS HA ALEGRADO

Soy unos críos, que pierden un partido en nosecuanto tiempo y os ponéis a meter mierda, y eso que han dominado xD dais lástima y me da miedo que la selección se contagie de tanta tontería.

1
NeOGeN

#9149 +300000000 Villa no lo hace bien de unico punta porque lo marcan muchisimo y con Torres al lado se habre unos huecos por todos lados xD

1
B

Quitaria a Torres por que Llorente tambien peude arrastrar a defensas y Torres esta mas lento y espeso que mi abuela jugando al futbol.

Si recupera la forma de partido a partido me lo pensaria, ahora mismo Torres no esta ni para salir 20 minutos y hoy lo ha demostrado.

alepe

Alonso no ha echo mal partido, cierto, pero aun no se en que ha fallado Busquets en este partido, todos os reis, todos lo criticais pero sin ningún motivo...

La verdad es que en momentos como este MV es cuando mas me decepciona mirando cada uno por su equipo y no por la unidad de la selección que es precisamente lo que se necesita ahora.

0nLy

Torres titular YA! tenemos que tener 2 DC, pordios.

JosE_Arcadio

lo de que lo cambiaría pues es fruto del calentón ke ya no sé ni lo que digo, se lo merece pero nunca estaría fuera de mi equipo

y creo que tanto guardiola como del bosque piensan lo mismo, pq ha tenido partidos malos, pero es un genio.

Torres no está bien e iniesta no estoy seguro ,jugaría con cesc por iniesta y llorente por torres (en el 11 inicial de hoy llorente por busquets o xabi)

B

#9154, es la moda, criticar a Busquets pese a k ha estado bien.

Scavenger19

Imparable!!

NeOGeN

DIOOOS QUE GOLAZO DE FORLAN, QUE BIEN TIRADO XDDD

Mr-Carradine

Sacar a LLorente y Torres a chupar banquillo. Lo que hay que oir xDD

-

#9153 pues a llorente me la suda, el caso es que villa solo esta bastante mas perdido que cuando tiene a otro referente.

B

Busquets no ha hecho tan mal partido, pero desde luego no lo ha hecho bueno XD.

KILLOXON

Veo k Sudafrica Uruguay no le interesa a nadie xDDD

D

Villa ha jugao como el putísimo culo... no ha hexo absolutamente nada.

Y xavi no ha jugado mal... si Pique hubiera metido ese gol, los suizos se van hoy con 4 o 5 golitos. Asike no dramaticeis..

El que me ha sorprendido ha sido Xabi Alonso... bastante bien la verdad...

NeOGeN

#9157 en serio, que? xDDD

B

#9162, ha robado balones, ha sacado bien el balon, se lo ha dado a los "jugones" cuando debia, y solo ha perdido un balon. Que quieres que meta un hat-trick?.

Shinji01

Como me he reido, menudo FAIL mas grande, lastima que esta derrota venga ahora y no en octavos, aunque muy a pesar mio, España llega a semifinales como minimo, son la mejor seleccion de largo, y la que mas mala suerte ha tenido.

Mr-Carradine

#9157, yo creo que la moda es ponerte a echar espuma por la boca y encima tener los cojones de decir que eres "100% objetivo"

cl0ud

#9166 En serio que ha hecho todo eso? A ver si te has confundido con X. Alonso o con Xavi xdd

Scavenger19

Busquets no ha jugado tan mal y va sin ironia....pero vamos, su trabajo es cortar el centro del campo y ha recuperado la friolera de 3 balones!! exactamente los mismos q ha perdido (3 tambien)

Xabi Alonso (por si os lo preguntais, porque lo hareis) ha sido el q mas ha recuperado: 9 balones. Ha perdido 4.

JosE_Arcadio

#9163 a mi me interesa pero me van tan mal los links ke con el cabreo ke llevo me pongo de los nervios y paso de ofuscarme xD

Busquets no ha jugado mal, pero ha hecho lo que tendría que hacer si los centrocampistas fuesen el resto todos ofensivos, es innecesario con xabi alonso ahí...

I

#9169 no no se confunde, no ves que pone que se la da a los jugones? Alonso el caradura se pone a jugar en vez de darsela a los buenos!

B

Para vosotros la perra gorda, Busquets es un cancer, el Barca gano el triplete pese a Busquets, y este año ha ganado la liga pese a Busquets. Es titular indiscutible en el Barca xk es un cancer, no vale para nada, todo lo hace mal. Y X.Alonso es el nuevo Beckembauer.

Pirii_

Xabi alonso > Busquets

yuk0

España ha jugado muy bien lo que pasa que a sido una desgracia que no entrara ninguna de las miles que hemos tenido si llega a entrar 1 ellos se abren y les vienen 3 goles mas,se les a aparecido la virgen a los suizos mas suerte no an podido tener por no ablar del gol ese de mierda que an metido sin sentido,no veo peligro en que nos clasifiquemos pero supungo que pasaremos 2º de grupo,cosa que en octavos nos tocaria contra brasil si no hay otra sorpresa.

-

a todo esto, vaya recital de Diego Forlán, el acabado.

NeOGeN

En serio, los que seguis diciendo que Busquets > Alonso seguis forofados xDD

#9172 y tiene tan cara dura de darsela directamente a Villa en vez de esperar a que Xavi se librara de los 2 que lo seguian o.O!

Fyd

Honduras que tal juega?

cl0ud

Si la cosa no es si Busquets es un cancer o no, simplemente no puede jugar con X. Alonso porque se quitan terreno y sinceramente prefiero a Alonso que mueve algo más el equipo que Busquets. No es para tomarselo a la tremenda la verdad xd

B

#9166 Busquets no ha defendido hoy demasiado bien, ha perdido 2 o 3 balones muy jodidos en sus tipicos intentos de regate y no ha repartido bien el balon.

Si has visto eso deberias decirme en que cadena has visto el partido, debe haber sido otro.

Y aun asi no lo veo tan desastroso, pero la verdad lo veo un escalon por debajo de la selección. Como mucho cumplira, y gracias.

Tema cerrado