FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

melonz

Yo no soy mucho de postear por aquí ya que hay mucho fanatismo, pero en esto creo que empujamos todos y que la mayoría no tiene ni puta idea de lo que está hablando, tal vez por falta de conocimiento o por no hacer un análisis analizando todos los factores.

En primer lugar, qué es eso de que jugamos peor qué en la Eurocopa? como bien ha dicho Grimm no ganamos aplastando en los partidos, fueron partidos como el de ayer en el que simplemente fuimos bastante mejores y todo salió bien. Suiza nos ganó con un churro macabeo y el puto autobús, nada más.

En segundo lugar, qué mierdas fuma la gente y la prensa cuando habla de Portugal? Portugal es la tercera en el ranking FIFA (que es bastante ajustado a la realidad y nada tiene que ver con la IFFHJSJKESÑKFS), nos juegan con el catenaccio más duro del mundo y no tiene ningún puto merito ganarles, alucinante.

En tercer lugar, canguelo a que Argentina nos unte? hola? simplemente por el ego de su entrenador y su plantilla saldrán como los típicos panolis que quieren tutear al Barça y se llevarán un pichazo en toda la cara.

A ver si todo sale normal y reventamos el autobús de Paraguay, después.... ya se verá, dijo el maestro zen

6
B

no es que quiera defender a cr por que me cae como una patada en los cojones pero si villa en vez de en españa hubiese jugado con portugal no hubiese rascado bola en todo el partido.
lo que quiero decir es que como cr tambien le a pasado a rooney y para mi es de los mejores delanteros del mundo al igual que drogba.
Quiero decir con esto que pele no hubiese sido pele sin un equipo detras,o messi por ponerlo mas cerca,son jugadores excepcionales pero sin una ayudita de otros 10 jugadores no son nada.

3
Aarseth

#4052 en eso estamos todos de acuerdo. Por eso dije que CR no brilla en Portugal, sino en el Madrid. La plantilla del Madrid y la de Portugal no son comparables XD

1
JMBaDBoY

Nigeria no tomará parte en ningún torneo internacional durante los dos próximo años, según ha anunciado hoy un portavoz del gobierno nigeriano. La decisión proviene del propio presidente del país, Goodluck Jonathan, que ha considerado "pobre", según palabras del portavoz, el concurso del equipo africano en el Mundial de Sudáfrica.

Ah, me encanta la democracia!

Aarseth

#4054 ya lo leí XD. Dice un torneo internacional hasta dentro de dos años, pero que yo sepa no hay ninguno hasta la Copa Africa, que será dentro de dos años XD

GrimMcSlam

XDDDD q tristeza.

ISAILOVIC

Ya tengo en mis manos la camiseta azul de F.Torres

Presiento algo compañeros

GrimMcSlam

Q va a meter un gol????? :S.

2
FreemAN-

Pues a ver si mete un charrito de una vez, se le espera.

DiAbLo0o

#4054 se llama Goodluck ? xDDDDDDDDDDDd

JMBaDBoY

#4060 No sé de qué te sorprendes, Robben se llama bienvendido :clint:

1
SiKaRiO

Que yo sepa Arjen no significa bienvenido..

2
darkavm

Lo siento por España.

http://www.elmundo.es/america/2010/06/30/deportes/1277918162.html

ISAILOVIC

DarKo-

BOOM

Lamadrid

lo mejor del tal Goodluck Jonathan es que simplemente tenía que gobernar durante un mes hasta convocar las elecciones , pero luego decidió que le gustaba ser presidente así que disolvió el parlamento y decidió hacer que su presidencia interina durase unos cuantos años.

PocketAces

#4037 Alemania le mete el sábado un meneo a Argentina que los van a dejar temblando.

#4063 Se va a quedar con las ganas de terminar de enseñarnos los pezones la cerda esa.

notiK

Ya lo puse yo por el thread de tetas con sus fotos y demas, dejo aqui el video xD

Deberian tomar ejemplo las españolas...!!!

I

Los 4 mejores pasadores del Mundial

Pases (efectivos | % acierto)

Xavi 368 | 80%
Xabi Alonso 327 | 83 %
Busquets 316 | 89 %
Piqué 306 | 86%

españoles casualmente

B

Pique un 86% siendo central, que superclase xD

Aarseth

Piqué es Dios XD

H

Siendo un central y sacando él el balón en muchas ocasiones con pases muy arriesgados, es la leche el tío xD

Y Xavi tiene una media más baja que en el Barcelona, la cual es escandalosa, pero también juega más adelante y con menos huecos que en el barça.

P

Piqué es imperial, es un Dios, pero lo que mas sorprende es que es central.

Y solo costo 5 kilos :P

GrimMcSlam

Piqué es buenísimo, de lo mejorcito de la Selección en este Mundial.

1
kikonazoo

Piqué si sigue a este nivel va a ser uno de los mejores centrales de la historia de España. Ahí ahí con Hierro.

RusTu

Y DER MUNDO MUNDIARLL

2
C

A mi Piqué me parece un escandalo de central, es completisimo, es el puto amo.

dirtypablo

Pagaría por ver comentarios a inicios de la temporada del sextete sobre Pique... pagaría

Bracken

Alguien ha visto el Waka-Waka que se ha marcado Axel torres y cia. en mundogol hace un par de horillas? XDDDDD

D

#4078 http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-temporada-20082009-324003/59

JM La clava xD

Tema cerrado