FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

B

Pon doble pivote Dunga, pon doble pivote

SpiuSa

BIENVENDIDO seas!!!!!

D

Soy_ZdRaVo

Ahora tiene que pasar Ghana liandola Gyan

_Akiles_

Bueno ahora que Alemania gane a Argentina y ya esta el lio armado

-mito

JMBaDBoY

MVP según los usuarios de la FIFA

WESLEY SNEIJDER

ArkanoiD

#5426 Cierto ya me habia emocionado, mañana dia redondo pues. Argentina a casa y España a Semis

B

#5429 Es que es impresionante, no se cansa.

xTr3m1S

Vengaaaaaaaaa fuera todos los equipos sudamericanos ya, así les callamos las bocazas que tienen.

GrimMcSlam

Sneijder crack xD.

P

El "Bienvendido" y "Kuyt/Kait/Kaut" se follan solitos a Brasil...... cómo lo gozo, señores.. CÓMO LO GOZO!!!

Andy

gora tulipanes

AlejaaaN1

xDDDDDD mira que sois tontucios estoy diciendo que no entiendo porque la gente hace comentarios como ese que estan fuera de lugar no estoy metiendo mierda al Madrid en todo caso estoy diciendo que parecemos tontos los españoles alegrandonos de la derrotas de los grandes no hablo por el madrid y repito el comentario no entiendo porque lo pusieron enfin xD

Aprender a leer

B

pero si esta Bienvendido no??? como Robben

Nekr0

#5439 Normal, es un extraterreste xD

vicka

Wesley sin el culo de Beyonce y sin entrenar con resaca es muy bueno.

Hardy

A mí lo que me está sorprendiendo es el nivel de Kuyt.

Está currando lo que no está escrito.

C

La defensa de holanda es pa mear y no echar gota, como lleguen a la final creo que cualquiera de los rivales que puede tener (España, Alemania, Argentina) excepto paraguay lo tiene ganado...

T

#5446 No, es Sloth

ExTiNcT_

Que grande Holanda me alegro por ellos!! Enorme partidazo la segunda parte, y impresionante Robben!

JMBaDBoY

Bueno, vamos actualizando.

Candidatos al balón de oro & FWP 2010:

  • Messi
  • Robben
  • Sneijder
  • Xavi
  • Villa
  • Higuaín
  • D.Milito
TERRyBoGaRd

Prefiero vermelas en la final con holanda que con brasil.
Por cierto el comentarista de cuatro o es mu weno pronunciando holandes o tiene mucho colegueo con kuyt xq yo de toda la vida lo e pronunciado y oido tal como se escribe...pero el de cuatro lo a llamao to el partio KAOT

B

#5449 Mira la delantera de Brasil y sólo nos han hecho un gol...
Pero si, es verdad, es flojísima... yo no sé porque no se traen a otro central de reserva por casos como este.

B

esque tu lo pronuncias como se escribe en español. el comentarista lo hace en holandes

S4uR0N

joder pues Robben para mi gusto no a echo nada del otro mundo...
Ha provocado tarjetas con su velocidad.. pero esque los brasileños tenian prisa.. asique no lo ha tenido muy dificil...

Me ha gustado mucho mas wesley..

Soy_ZdRaVo

#5454 como se pronuncia Kuyt?

DarK-Over

El mundial de sudamerica no??? JAJAJA

esperate que pasen Uruguay y Argentina, que yo no me jugaría el dinero por ninguna de las dos.

GrimMcSlam

Este año es de Xavi. España va a ganar el Mundial y él, el Balón de Oro y FWP.

JosE_Arcadio

KXXT

Tema cerrado