Pon doble pivote Dunga, pon doble pivote
El "Bienvendido" y "Kuyt/Kait/Kaut" se follan solitos a Brasil...... cómo lo gozo, señores.. CÓMO LO GOZO!!!
xDDDDDD mira que sois tontucios estoy diciendo que no entiendo porque la gente hace comentarios como ese que estan fuera de lugar no estoy metiendo mierda al Madrid en todo caso estoy diciendo que parecemos tontos los españoles alegrandonos de la derrotas de los grandes no hablo por el madrid y repito el comentario no entiendo porque lo pusieron enfin xD
Aprender a leer
La defensa de holanda es pa mear y no echar gota, como lleguen a la final creo que cualquiera de los rivales que puede tener (España, Alemania, Argentina) excepto paraguay lo tiene ganado...
Bueno, vamos actualizando.
Candidatos al balón de oro & FWP 2010:
- Messi
- Robben
- Sneijder
- Xavi
- Villa
- Higuaín
- D.Milito
Prefiero vermelas en la final con holanda que con brasil.
Por cierto el comentarista de cuatro o es mu weno pronunciando holandes o tiene mucho colegueo con kuyt xq yo de toda la vida lo e pronunciado y oido tal como se escribe...pero el de cuatro lo a llamao to el partio KAOT
#5449 Mira la delantera de Brasil y sólo nos han hecho un gol...
Pero si, es verdad, es flojísima... yo no sé porque no se traen a otro central de reserva por casos como este.
joder pues Robben para mi gusto no a echo nada del otro mundo...
Ha provocado tarjetas con su velocidad.. pero esque los brasileños tenian prisa.. asique no lo ha tenido muy dificil...
Me ha gustado mucho mas wesley..