FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

B

#5520, he visto bastantes partidos del Madrid, y en POCOS muy POCOS se os han encerrado, no digas bobadas.

Aarseth

Y yo que me he perdido la segunda parte... Tenia que ir a dar clase a un chaval y sólo pude ver la 1º. Cuando volvi a casa y vi el resultado final mi cara no podía ser más que un WTF?!

BlackBeasT

En cuatro cuelgan los partidos enteros,echale un vistazo cuando este que no tiene desperdicio xD

P

pero a ver amigo, tu dices ver los partidos del madrid?

si te fijas suelen seguir una misma tonica:

· random equip le crea peligro por su poco rigor defensivo
· en un error del otro equipo, en una contra o por pegada pura el madrid marca y acaba ganando los partidos:
a) 5-0 si el equipo contrario se derrumba en el 1-0
b) 2-3 marcando higuain en el 92

hasta que llega un barcelona, un "lyon" o cualquier equipo que le eche huevos y ya ves lo que pasa, game over.

pero ya el colmo es cuando dices que los equipos se cierran al jugarle al Madrid, es de traca, cuando va cualquier equipillo al bernabeu y sale a morder y cuantas veces os vais al descanso con un 0-1 y habiendo fallado ocasiones cantadisimas para remataros

2
Z

Pues si, parece ser que esto se ha convertido en un post de barsa vs madrid.

Alguien puede crear un post para comentar el mundial?

#5518 si, pero eso de q messi ha estad activo.. te vale en el partido contra nigera y poco mas. Para mi Messi esta muy por debajo de su nivel, y esta sufriendo ese extraño sindrome que parece ser q estan sufriendo todas las grandes figuras. Contra Mexico, partido mas determinante, ni se le vio. Esperemos por el bien de españa que sigamos sin verle. No hay q despertar al bicho.

Aarseth

#5523 No lo sabía, pues muchas gracias, porque sigo con la intriga de ver los goles jaja.

JMBaDBoY

A ver si hablamos del Mundial, por favor.

P

lo siento pero es que no he podido morderme la lengua al leer tantas bobadas juntas, habia que contestar >.<"

GrimMcSlam

Q cansinos joder.

PiTaGoRaS

Vamos Holanda!!!!!

La peña está todo revolucionada en Amsterdam ahora mismo jajaja parece que hubieran ganado el mundial ya! :)

Kaneas

Algún sitio donde ver el partido en diferido? tiene pinta de no tener desperdicio :D

JosE_Arcadio

#5524 claro, sólo ganaron lyon(empate en realidad, pero como si ganasen) y barça pq eran los únicos con 2 cojones que pisaron el bernabéu, al resto de equipos se la traía al pairo y venían de vacaciones a madrid, salvo getafe y atleti, que despacharon un trámite administrativo, porque tampoco tienen pelotas, esa es la diferencia, no que hayas mencionado los dos equipos con más presupuesto que han pisado el bernabéu salvo el propio madrid este año.

y en otro thread me hablas a mi de si sé lo que es el respeto xD

pd: no voy a contestar pq este tema además de no venir a cuento es UN COÑAZO.

gRaNaln0

al final lleva razón poli rincon, mejor perder el primer partido del mundial, que perder el partido de cuartos JAJAJAJAJJA

go home canarinha!

H

#5524

Tiras de tópicos y de partidos contra equipos de la liga de la parte baja en el Bernabeu.

Y citas al Lyon que es uno de los claros ejemplos.

Aprende de fútbol y mírate los partidos del Madrid y no los resúmenes del youtube.

-Orb-

#5533
Es que alguna vez poli rincon no ha llevado razon ? me parece un insulto hacia su persona !

Bueno , una grande menos a la que pisotear, mañana a ganar a paraguay :)

A

Algunas de las portadas de la prensa paraguaya nos pone a parir.

"Gallegos racistas", "les tenemos hambre desde 1492" o "el sábado, el menú es torito español"

http://estaticos02.marca.com/blogs/el-otro-mundial/imagenes_posts/2010/07/02/racistas.jpg

http://estaticos03.marca.com/blogs/el-otro-mundial/imagenes_posts/2010/07/02/darles.jpg

http://estaticos04.marca.com/blogs/el-otro-mundial/imagenes_posts/2010/07/02/sanfermin.jpg

http://estaticos01.marca.com/blogs/el-otro-mundial/imagenes_posts/2010/07/02/cuartos.jpg

Menudos cabrones que son estos paraguayos, nos están provocando.

GrimMcSlam

No, si al final vamos a acabar pensando de q son retrasados con razón XD

P

no son retrasados... simplemente, no estan tan... evolucionados :¬¬:

gRaNaln0

yo desde chilaver y sus espectaculos, cada vez que veo jugar a paraguay me dan arcadas. Me caen fatal

Xoid

Me alegro del pase de Holanda. Brasil ha dado asco todo el mundial, y me alegro mas todabia de la marcha de Dunga. Que manera de joder una seleccion.

I

xDDD la superpotencia a balón parado ejecutada en una falta lateral y en un corner por un tio de 1,60 y pico. Me parto.

Y a ver si con un poco de suerte no se mete ni un sudamericano en semis, para que se callen la boca un rato

JMBaDBoY

Dunga ha presentado su dimisión en rueda de prensa.

BlackBeasT

Inda tiene raices paraguayanas?

H

#5542

Mejor ahora que esperar mañana y leer la mierda que le echan, no si tonto no es el cabrón... Ahora se va de vacaciones y a no encender la tele en un mes xDD

Puto cagón, usar a Brasil para especular a la italiana... En fin xD

1

Y el impresentable de Felipe Melo?, a quien se le ocurre hacerse esa autoexpulsion faltando 15 minutos para el final y con tu equipo perdiendo? menudo G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

eRTitO

Ahora solo falta que mañana los argentinos se vayan a casa y el mundial es nuestro, no digo que Brasil y Argentina sean mejores que España sino que son unos sucios y marrulleros del fútbol, contra ese tipo de equipos no nos va bien.

T

Pues le ha hecho un favor a la selección

Jugadores buenos hay, solo falta un seleccionador que sepa dirigir al equipo y coger a los mejores, porque anda que no se han quedado buenos jugadores brasileños fuera del Mundial

posibles entrenadores?

Apostemos: Luxemburgo, Scolari, Parreira, Zico

C

Lo que no tiene que hacer la prensa española es entrar al trapo, juguemos el partido y si ganamos pues que hablen lo que quieran. Igual que cuando perdimos el primer partido contra Suiza y la prensa mundial se hizo eco de la noticia criticando a España.

Con esta selección se habla en el campo que es donde más duele. VAMOS ESPAÑAAA!!!

P

Scolari

-Orb-

#5545
Por no hablar del pique que tuvo con Pepe vs Portugal, al Melo se le cruzan los cables facil .Por esto no hay que llevar a Gutis de la vida a partidos tan decisivos, se les va la olla y ale gl fuera del mundial.

La prensa española de momento se esta portando bien quitando el sport y demás panfletos varios con las frasecitas "ayer metió los goles el barça" y demas GILIPOLLECES que ya no nos sorprenden.

De momento no he leido, "tal te vamos a jubilar" o "vamos a ganar 5 a 0" de momento no está muy mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19