No veo ningún link tengo el VLC player, no hay ningun link de ese programa?
en rojadirecta no va nada
a mi me van los de aqui:
hay 4 canales del mundial, en 3 estan dando el partido, la pega esque el unico que hablan en español se ve de pena, los otros se ven muy bien pero en un idioma extraño que desconozco xD
Acabo de ver el partido en diferido y... TOMAAAAAAAAAAAA, a la mierda el especulafútbol de Brasil. Partiendo que hay un buen puñado de ellos que han recibido hoy de su misma medicina. Brasil es la primera que ha repartido estopa y juego sucio saliendo indemne.
Llamar retrasado a Melo sería un insulto para muchas personas que no tienen culpa de serlo. Este se ha fabricado al estupidez paso a paso cocinándola a fuego lento hasta que hoy ha llegado a su máxima expresión.
Por cierto, KUYT MVP. Es incansable.
Ahora seguir con el Ghana - Uruguay. Apuesto por mínimo prórroga, puede que penalties.
Lo que mas me gusta es que cuando a alguien le dices Ghana lo relacionan con un equipo que usa bastante el fisico. Ghana sabe jugar muy bien al futbol y no necesita un futbol fisico.
Mi apuesta para este partido es 2-1 para Uruguay aunque los 2 combinados me caen bastante bien.
Yo apuesto por Ghana.
Han dado la sorpresa en el Mundial de su continente, se merecen llegar lejos.
Eso si, lo mas lejos 2º.
#5589 pues únicamente será por falta de acierto de Uruguay, porque no veas como lo están intentando.
Por cierto, qué opináis del arbitro de hoy???
A mi me ha parecido el mejor arbitraje de todo el mundial la verdad. Cualquiera de los arbitros que hemos visto se le hubiera ido la pinza y se le hubiese ido el partido de las manos en la primera parte con los recaditos que hubo.
Para la final se sortea el árbitro o se asigna?