he acertado la puta porra 2-1 robben y sneijder y vittek jjajajajja que premio me llevo?
Pues bueno, Holanda ha ganado con lo mínimo.
Para mí el mejor del partido ha sido Kuyt.
pd: Nos vemos en el Brasil-Chile
Hombre el penalty era claro es normal que lo pite y les deje tirar, ya os quejais de vicio.
Vittek ha fallado a lo Torres todo el partido, ahora le entrará la depre... y el portero vaya cantada en la salida del 2º gol con Kuyt
El que perdona la paga
como si es el 112, por que no deberia pitar penalty si lo es?
aunque fueran 8-0 tiene que pitarlo... como sois......
Despues de ver a Chile en la clasificacion un par de partidos y en la fase de grupos puedo decir tranquilamente que hoy Brasil pierde. Aunque siempre puede que, arbitro mediante, me equivoque.
Y grandes los bienvendidos. Vender a Robben y traer a Di maria por el mismo precio es una jugada maestra.
#614 Por la FIFA no, por los usuarios que votan en la web de la FIFA, que es lo mismo que decir nada xD
#615 yo tb creo que Chile puede dar un susto, pero precisamente los 2 partidos q perdio en la fase de clasificación, fue contra Brasil.
A eso sumale que Chile, no tiene un delantero Top, cosa que Brasil si, y que por arriba son malos porque son bajitos; y Brasil tiene animales xD
Esta noche lo tenemos jodido más que nada porque la historia está totalmente en contra pero...hoy confío que se puede, a muerte ostia
A Chile le faltan 3 tios defendiendo y eso es mucho decir ante Brasil.
Con el equipo al completo veria a Chile plantando cara, con tantas bajas les veo cayendo 3-0
Acabo de ver que tanto el Holanda-¿Brasil? y el Argentina-Alemania los dan a las 16:30.
Mas vale que se clasifique España, pq de lo contrario a las 20:30 nos vamos a tragar dos milonguitas xp
Que pasen selecciones fuertes sino este mundial se va a devaluar demasiado. Si hay que ganar algo que sea contra Brasil, no contra una Chile crecida.
Todos sabemos que al final lo que se recuerdan son las victorias con equipos de nombre, si tu le ganas a Italia, aunque sea la peor Italia de la historia... tendra mas repercusion que si le ganas a la mejor eslovenia que hace el mejor futbol del momento.
Al contrario, en los mundiales lo que se recuerda es quien ganó, nada de como jugaron ni que suerte que tal equipo no estuviese...
#619 Asi te ponias tan pesao el otro dia contra Chile diciendo que si faltabamos el respeto y tal. xD
PD: Ojala os metan 4 por el orto hoy. Sin acritud xD
Yo soy de los q piensa q si un equipo esta clasificado es por algo (quitando tonterias de los arbitros). Si Chile gana a Brasil...prefiero a Chile ya q es mejor q Brasil porque les ha ganado. Los nombres se dejan para el papel.
Ejemplo claro de lo que digo en #627 el mundial de EEUU
Semifinales Brasil-Suecia e Italia-Bulgaria. Nadie se acuerda de eso ni le quita valor al mundial de Brasil...