Con lo de hoy se sigue confirmando que ningún vigente ganador del balón de oro consigue el Mundial.
Los comentaristas de Argentina en al television publica son los mejores que he oido en español, apasionados pero justos, un modelo para lso demas.
Quien lo haya visto, lo entiende, se estan deshaciendo en alagos con alemania muy bien perdido, a ver como nos comportamos nosotros.
#8084, España ya les ganó la eurocopa a los todopoderosos alemanes ... (es verdad que jugaban diferente, pero es lo mismo)
Para mí los candidatos al balón de oro a esta hora:
- Sneijder
- Robben
- Xavi
- Villa
- Schweinsteiger
- Müller
- Luis Suárez
#8102 +1 si esto le pasa a españa se ponen a insultar a todos o algo los españoles, los argentinos me han molao como lo han retransmitido
Alemania juega tela todos ordenaditos y rapidos como rayos a la contra, no especulan con el resultado es increible grande Alemania favorita para ganar el mundial
En el primero gol de alemania, sale Maradona hablando con uno de su banquillo en plan preocupado. Fijo que el del banquillo le estaba diciendo:
"Mira, ese fue el que no sabías que era jugador de futbol en la rueda de prensa"
http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill Televisión argentina. Supongo que aqui se podra ver la rueda de prensa.
La defensa alemana en general transmite mucha seguridad. A mi me gustaria ver un Lahm un Mertesacker o un Friedrich en el R.Madrid. Eso si, hay partidos k tienen unas cagadas xd pero en general son muy buenos en defensa.
La prensa española (MARCA) antes de empezar el mundial a Alemania no la ponia entre las candidatas, cuando gano a Australia 4-0 puso una encuesta preguntado si Alemania es una de las candidatas para el mundial....
Alemania siempre es candidata, ya sea por juego o por historia. Simplemente es Alemania
Bueno, la prensa paraguaya sigue metiendo mierda de España con sus comics topicazos
PERO MEDIAVIDA RESPONDEEEE