A mí me dan miedo los alemaes, te monta una contra y estás llorando.
Ser portero y ver a Muller y a Ozil acercarse en una contra tiene que ser como ir en un camion y escuchar a un stuka acercarse en picado.
A mí me dan miedo los alemaes, te monta una contra y estás llorando.
Ser portero y ver a Muller y a Ozil acercarse en una contra tiene que ser como ir en un camion y escuchar a un stuka acercarse en picado.
#8161 si pasa españa estoy seguro al 100% de que llegaremos a la final. Es una corazonada que tengo. Eso sí, tenemos que pasar hoy. Pero no se por qué, pero creo que si hoy ganamos, llegamos a la final, es nuestro mundial joder!!!!
CHISTE QUE ME HAN PASADO DE UN FORO EN INGLES
Now where is that "South America > All" thread?
Klosed !!! hahahaha
Messi mejorará el papel que ha echo en este mundial que ha sido pobre, por detrás viene Pastore, el Kun, el Pipita etc, este año no ha sido posible pero en el siguiente tienen equipo para poder hacer algo grande.
dios, si fuera floren fichaba a schweinsteiger ahora mismo, da igual lo que nos quiera estafar el bayern. vaya espectaculo de partido
Bayern: Lahm, Schwensteiger, Van Bommel, Robben, Müller, Klose
Inter: Julio César(aunque después del cagadón no se si ponerlo, el resto estaba siendo el mejor), Maicon, Lucio, Sneijder
Casi todos los jugadores más destacados
#8141 Del Valencia sólo ha destacado Villa
Yo lo que no entiendo es como la mayoría de las personas que había en el bar donde he visto el patido celebraban los goles de alemania con ansia , cuando argentina sería un rival más asequible para españa en semis , sin hablar de que molaría más ganar a los argentinos xD
reiros que cuando ganeis esta noche los alemanes os estaran esperando en semis para petaros el culo.