Maldini bebe los vientos por Robinho
Qué quemado está ya Carlos Martínez.
Llama Gilberto Melo a Gilberto Silva, y dice Chile en lugar de Brasil y viceversa bastantes veces XDD
Pues 3-0 de Brasil a Chile, me gustaria leer ahora a los periodicos y foros chilenos poniendo por las nubes a su seleccion
Estaba claro que Brasil le iba a meter un carro a Chile, el juego de Chile le viene perfecto a los de Dunga
#880 anda que no ha llovido el finde mamón...
El Alves tiene un hermano gemelo que sale a jugar las segundas partes porque sino no tiene explicación, en la última jugada del partido que la tenia el portero de Chile y se la pasa a un defensa llega como un loco a presionar como si fuera el minuto 1 de partido, ¿pero esto qué es? xD
Ale, para casita flipadillos xDD Lastima q Brasil no les hubiese metido mas.
Pues bueno, gran partido de Brasil ante una Chile q arriba no tiene polvora. Muy bien Brasil atras y matando a la contra.
¿Miedo nos debe dar Brasil? Para nada, pero si mucho respeto. Sinceramente Brasil me parece el Real Madrid de las selecciones, un equipo ordenadito atras y con una pegada brutal, q te llegan 2 veces y te meten 3 goles. Nosotros somos el FC Barcelona de las selecciones....asi q no creo q haya q tenerles miedo para nada.
Bueno, mañana nos toca a nosotros y confio plenamente en la seleccion y q van a sacar un buen resultado. VAMOS ESPAÑA!!!
De Alves me quedo con el pepinaco que ha metido desde casi el medio campo... si llega a entrar el gol del año sin ninguna duda.
#884 Calla calla que el sabado por la tarde nos pillo de barbacoa y por la noche en el castillo, ayer ya me dio igual porque estaba agonizando xDD