#1199 +1
Q recuerdos en el Italia'90 de Mega Drive q todos los japoneses se llamaban Suzuki, Honda, Kawasaki y demás XDDDD
Japón saca la pelota desde atrás con mucho criterio si a eso le sumas a un par de jugadores ofensivos talentosos que tienen.. pues te queda una selección muy maja xD
A mi los nipones estos me imponen bastante respeto, la gente dice que si España pasa contra Portugal tendría un partido de 1/4 fácil, pero yo no lo veo asi. El que pasa a 1/4 suele ser más por méritos propios que del propio rival.
Lógicamente prefiero que pase Paraguay antes que Japón, veo más fácil ganarles. Japón tiene calidad, estilo y un peligró a balón parado de cuidado
http://atdhe.net/20929/watch-paraguay-vs-japan-spanish canal+ liga
entre q dormi poco, el partido q no esta muy alla y las vuvuzelas q van sonando fuerte/flojo cada x segundos d forma sistematica.. se me cierran los ojos.. xD
Joder, decepcion de partido sabiendo las 2 selecciones como han jugado en la fase de grupos, sobretodo japón, bueno, la 2º parte por obligación tiene que ser mejor.
jaja que feliz la niña japonesa xd
Japon juega de puta madre, nadie daba un duro por ellos y ahí están. Lástima que si pasan se tengan que topar contra España...
#1227 asumido tienes que pasaremos, vaya tela xD
Y creo que lo que no le mejora a españa es tener un equipo que sea la rebelión y que juegue bien siendo unos desconocidos, saldría más afectada España que Japón creo yo xD