LA Carbonero: Osea no sabeis como lleva la camiseta, chupiriflaustica
Llorente ha intervenido mucho en la jugada del gol..
PD: Normal que Torres no salte con el gol, luego si eso me animo a poner aqui lo que acaba de poner su primo en tuenti.
Como vuelvan a poner un puto minuto al Torres en lo que queda de mundial me voy a cagar en la puta raza de alguno.
casi me esperaria que el arbitro se acercase a llorente a sacarle amarilla por ir sin camiseta
esperpento de arbitraje madre mia
#2825 Sinceramente en este foro con lo forofazos que sois de Llorente, no creo que interese como se encuentre el 9 de España.
torres ha demostrado lo puto egoista de mierda que es no celebrando el gol cuando lo que tiene que primar es el grupo
no ha hecho nada en todo el puto mundial salvo estorbar y fallar las pocas ocasiones que ha tenido, no se ha ido ni de él mismo en un regate y ha fallado todos los pases que ha dado
pero claro, metió el gol de la final de la eurocopa y desde entonces torres = dios
es el jugador mas sobrevalorado que he visto en mi vida, a ver si la gente se da cuenta de una puta vez
#2835 Seguro que esta muy mal ganando no se cuantos millones al año, y teniendo miles de fans, pobrecito el nene
#2835 sea lo que sea, si no estas bien para jugar por algun problema personal o lo que sea, te quedas sentado en el banquillo. punto y final, eso es tener un poco de cabeza y ayudar a tu seleccion