#3958 ¿El que sale saltando es Roncero?
Que grande el gol de alfonso....sobre todo porque despues llego pata crocker y fallo el penalty de la prorroga xDDD
#3958 Mientras el resultado termine favoreciendonos me da igual sufrir lo que sea, es mas, si pasa algo así la borrachera de celebración de hoy sera aun mas EPIC xDD
En serio parece que aquí nadie aprende de sus errores...yo voy hoy con Chile, y me gustaría que se clasificara España, de hecho tengo la sensación de que ganará España, pero lo que no entiendo es que se esté hablando de humillar, golear, destrozar....hace menos de dos semanas España iba a ganar por 20-0 a Suiza, y hace 4 años iba a jubilar a Zidane. ¿Es que no podéis tomaros el partido con respeto hacia el rival?
Por mi parte sólo decir...
Vamos Chile!
Vamos España!
y hoy...vamos Honduras!
La portada de #3967 es de un periódico sensacionalista chileno, pero claro, eso no lo decís, la cuestión es crear crispación o sino no hay gracia, en fin.
Ni me había fijado en el arreglo a paint de la portada, el diario se llama La Cuarta. A este paso voy a tener un sentimiento de odio contra lo español hoy que no quería tener.
jajajajajaj ten todo el sentimiento en contra que quieras, pero yo me estoy partiendo el culo, buhajajajajajajajaj
#3973 Pero tu ves lo que ponen los chilenos de los Españoles, y ya no digo en la cuarta o como se llame, solo te digo que leas todo lo que nos llaman estos chilenos.
#3976 Para mi el que hace estas cosas tanto de un lado como de otro es un niñato, quien quiera entrar al trapo pues....
#3966 pero si las ganas que hay de humillarlos no es porque nos sintamos superiores a Chile, es que los chilenos nos ponen a parir y estan infravalorando a España, no te parece suficiente motivo el hecho de que se rian del 11-M? en fin...
#3978 si no es sólo eso (aunque lo de cuadra va claramente con la intención de inferiorizar a los chilenos), es todo lo que he ido leyendo las páginas anteriores. Pero bueno, sólo quiero que llegue el partido y disfrutar del futbol y no de la guerra dialéctica.
#3966 yo es que paso de las tonterias de cualquiera de las partes, si las tuviera en cuenta me ofenderían ambas, soy español pero de familia chilena así que imagínate
#3982 Me parecen bárbaras, pero ni me molesto en tenerlas en cuenta porque se que son unos mindundis que no representan a la gente chilena que conozco. Sencillamente paso.
#3981 Eres español y vas con Chile hoy que lo tiene mas asequible? Mejor no te comento lo que me parece eso ami.
XDDDDDDD
En serio, a mi todas estas cosas no me ofenden, directamente me hacen gracia y quizás sienta un poco de compasión de ellos.
Un chileno riendose de un español acerca de su pais?? XDDD
Que coño es eso de WUEA que ponen??
Tiene algo que ver con la onomatopeta que soltaba este en sus canciones??
Los tiraflechas estos van demasiado subidos, no les estaría ensartarlos esta noche y dejarlos fuera del mundial, van a ir a la cuadra bien calentitos !