pues yo los 2 que he puesto me van bien, el de francia es veetle asique seguramente sea por eso por lo que no os va
Menuda mañanita llevais metiéndose con Del Bosque... es verdad el dicho de que en este pais existen 46 millones de seleccionadores.
Inmaginaros Brasil que juega a lo "Dunga Style"; el barca nos ha acostumbrado muy mal, no obstante yo estoy con la mayoría, y optaría por jugar siempre con 1 medio único (Busquets que es el más habituado) y los 4 pequeños por delante.
#448 yo tengo puesto los 2 y van bien, estas 2:
quien era el que decia que uruguay y mexico querian pactar el empate? xDDD todos quieren evitarse a Argentina.
Increible, cada vez que saca de puerta Uruagay se oye lo típico de "eeeeeeeeehh.... PUTO!!!" Aunque de fondo se siguen oyendo las vuvuzelas.
anda si ya esta jugando jaja, que piensan hacer el cambio en el minuto 25? xDDD (Acabo de verle por tv tocar el balón)
No se qué coño opinaréis sobre lo que está haciendo Del Bosque vosotros, pero a mi me da que nos mete la pata.
En su día cuando entró yo fui de los que temblaba pensando que cambiaría todo e incluso sería capaz de volver a llamar a Baúl. Con el tiempo vi que no lo haría y me calmé, y que los cambios que hizo fueron solo adaptaciones a la realidad que habia en cuanto a los jugadores que despuntaban.
Sin embargo ahora me da la sensación de que quiere ganar el mundial con su sello, por si dicen que lo ganamos por Don Luis Aragonés y su trabajo. Adelanta a Xavi, mete el puto doble pivote, abusa de juego de bandas... vamos, su estilo de toda la vida, cuando España funciona mejor con Xavi más retrasado, sacando bola desde la defensa, acompañado de un defensivo/híbrido más centrado como Alonso o Busquets, y asociado con otro jugón más adelantado y volcado a pases a la banda contraria o en diagonal como Iniesta, o Fábregas jugando de mediapunta, y además sumándole otro jugón que arrastre jugadores en banda como el porpio Iniesta o Silva.
Pues nada, espero equivocarme, pero como esto siga así, nos vamos a la calle tarde o temprano, pero ojo, con el bonito sello de Del Bosque, que no se diga que nada es gracias al Sabio.