Ale, con dios!
Ya si hasta yo veo que Torres en la seleccion es otro. xD
Pero prescindir de el me parece que no seria lo mas favorable para este equipo.
Pues anda que yo con un resfriado en pleno Junio... Que desilusion ver a mi padre como sube a casa, me deja bebidas, porquerias y medicamentos y se va a ver el partido de España y yo aqui como un pringao.
#5078 Dios te oiga, con el Tito MC animando a España en el campo, nuestros jugadores ganarían un +1000 al gol.
Mala persona #5083 me has puesto tontorron.
PD: El plus en publicidad hasta y 23 ( o.O ). Bueno parece que con cuatro tienen que conectar ya.
Ver España con los comentarios de Carlos Martínez, Robinson y Maldini no tiene precio.
Gracias plus, GO SPAIN!
:palm: :palm: :palm: Porque los chilenos no nos quieren y echan pestes de nosotros los "gallegos". Siempre andan a vueltas con la conquista y el saqueo y el puto oro. Nos llaman racistas, arrogantes, engreidos, moros y mucho peor. Hay que dar una leccion de futbol a todos los SUDAmericanos, y hoy se presenta una buena oportunidad para ensenar al mundo como juega ESPANA.
ARRIBA la FURIA ROJA!!!!!!!
dios como voy a gritar como ganemos muaaajajajaja y tirare petardos por doquier (preferiblemente en los locutorios regentados por sudamericanos )