El primero gol de Alemania en fuera de juego más de 1 metro y gol anulado a Inglaterra que entró sobradamente.
Espectáculo arbitral.
El primero gol de Alemania en fuera de juego más de 1 metro y gol anulado a Inglaterra que entró sobradamente.
Espectáculo arbitral.
TONGAZO
basket >>>>>>>>>>>>>> futbol
esto en basket no pasa, el futbol es patetico, medio mundo lo ha visto y no dan el gol por valido tras ver la repeticion. ojala gane inglaterra solo por eso.
dios que partidazo xd
Que bien juega Alemania por momentos triangulando, y que robo le han hecho a Inglaterra madre mia
Alemania >>>>>> Inglaterra.
A Alemania le robaron la final del '66 contra los ingleses, que mas quereis ingleses ?
Que bonito esta el partido!
Ya tocaba, me da la sensación que incluso el segundo bote puede llegar a ser gol, Robinson en canal plus liga le ha parecido lo mismo.
En casos como este es cuando vendría bien que el árbitro pudiera ver la repetición para decidir, si le pasa eso a España....... pero bueno como Inglaterra no me gusta me la suda xD
joder, me he perdido la mejor primera parte del mundial....ya vereis como el 2º tiempo, que me pongo a verlo, es un truño...
Menudo partido de Terry.
El primer gol se lo come con patatas y en el segundo sale a lo loco dejando un agujero enorme en su espalda.
Solo se que deberían ir pensando en incluir tecnología en los partidos para estas jugadas, y nada de árbitros de área ni polladas de esas xD
dentro d menos d 2 meses ese arbitro anuncia la retirada dspues d la amenaza d muerte q va a recibir d los hooligans