#9172 calla que como se cabreen se lian a sacrificios xDD
Que rabiosos los de Marca dios...con todos los goles de todos los partidos en el resumen gritan: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y cuando marca Argentina: Gol.
Goes Argentina!! :si: :si:
Si yo fuera Mexicano este partido se acababa por tarjetas, sacaba la guadaña para repasar el césped fácil
#9176 ya pero si el linier es tan gilipollas que mira en el videomarcador, el que puede hacer? anularlo y no pitar nunca mas en su vida?
Soy jugador de Mexico y me pongo a meter patadones a Argentina para entretenerme ya que pierdo que ellos es jodan xDDDD
#9156, claro que no, sólo necesita que le regale el balón la defensa contraria o_O
Menudos dos errores tan garrafales hemos visto en unas horas, alucinante. Después vendrá el subnormal de Blatter diciendo que no a la tecnología porque "rompe la magia del fútbol".
Me da a mí que en cuanto alguien de México caiga en el área de Argentina va a pitar penalty. El árbitro sabe que la ha cagado mucho.
Yo es que aunque tuviera algo de simpatía por Argentina igualmente diría que hoy no se merecen estar 2-0. Coño, que esto ha sido un robo en mayúsculas, 1 poco de respeto.
#9192 porque el fuera de juego ha sido como el de la champions league en el Bayern VS Fiorentina.
de escándalo totalmente, esas cosas no se pueden permitir, es una aberración ver como un gol así sube al marcador. fuera de juego de LIBRO