Mano Blanca
#85 ignoraba que era el presidente en funciones del Madrid. Mis disculpas.
Y yo no he llorado, esto viene de lejos.
Como les va a doler a los antimadridistas los fichajazos q se va a cascar el Madrid este verano, vamos a cerrar un plantillon para los proximos 10 años. Luego q sancionen lo q quieran, pero ESTE verano el Madrid ficha e inscribe seguro, me juego la cuenta.
#94 Eso, mejor sueña con lo que vais a fichar porqué este año no oleréis ni un título.
Editando tweets de: Rubén Uría
A la espera de que se confirme de manera oficial la sanción de FIFA, Atlético y R. Madrid aseguran que han cumplido con la legalidad. Si la sanción FIFA fuese oficial y después notificada a RFEF, ni Real Madrid ni Atlético podrán inscribir jugadores hasta junio de 2016.
FIFA ya sancionó al Barça, que decía haber cumplido la legalidad. Precedente importante: FCB recurrió y el TAS dio razón a la FIFA. Tras desenlace favorable del TAS, FIFA cuenta con apoyo tribunal. Eso acelera posible investigación/sanción a R. Madrid y Atlético.
Si sanción es oficial, R. Madrid podría inscribir a Asensio o Danilo, a pesar de la prohibición. Barça ya salvó a Ter Stegen y Halilovic. R. Madrid y Atlético sólo podrían incorporar cedidos. Casemiro o Cherysev; Ó.Torres, Alderweireld, etc. No podrían recibir cedidos por otros clubes, porque tendrían prohibida alta federativa. El castigo sólo implicaría a jugadores. Madrid y Atlético sí podrían cambiar de entrenador si lo desean.
A la espera esa sanción FIFA sea oficial, presidente Getafe vaticina que habrá + sanciones a clubes españoles. "Se han hecho cosas mal".
RFEF no tiene constancia de una posible sanción FIFA al Madrid, según @marca Al Atlético sí se le habría notificado. A esperar.
El topor ya no sabe qué hacer para evitar que el Madrid fiche a otro portero. Filtra a la FIFA y todo
Casillas se puede ir igualmente. Se le vende y se pone a Keylor Navas de titular...se coge a uno de la cantera como segunda y a tomar por culo xD
Por cierto, no ha salido ningún retrasado lloriqueando sobre mano negra por parte de la caverna mediática de Catalunya?
Menudas normas más absurdas. Vamos a dejar a los jugadores en sus países tercermundistas para que se mueran de hambre o se vuelvan unos esnifadores de pegamento mejor pffff
Cómo era? Zas?
El Madrid si hiciera las cosas mal como en otros clubes, pues se le sancionaría, y yo encantado por ineptos. Pero no somos de esa calaña
Por que no habéis puesto ninguno el comunicado de hoy del Madrid?
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/04/comunicado-oficial
Perurena, retratado, una vez mas.
#118 Vamos, que tu te crees la información que sale de la SER por que perjudica al Madrid y te interesa venir a contarlo, en cambio un user saca una información de Alcalá(COPE) y la pones en tela de juicio por que es una información que beneficia al Madrid.
R E T R A T A D O