ojito que entra totti
Menuda puta mierda, puta italia. Qué mala suerte Medina Cantalejo. Estaba haciendo un gran arbitraje y justo falla en un penalty a primera vista muy dudoso, pero que creo yo que no era, ya que el australiano estaba ya parado.
Joder que puto asco los italianos encima se lo creeran y todo. El futbol un asco, aburrido y un partido infumable, eso si, con las tarjetas que lleva no se si llegara lejos.
sólo hay una palabra que define a italia: ASCO
en fin, que puto asco dan, weno, eso por no hablar de la imagen que vuelven a dar los arbitros españoles, que dan más pena...
Cantalejo hijo de puta, ahora acuerdate de Luis Enrique sangrando por la nariz en el 94. ¡¡ESO SI ERA PENALTI!!
os juro que encendi la tele e iban en el minuto 1 del descuento y dije: italia aún gana y así fue... es muy triste, que asco dan...
lo peor es que en todas estas eliminatorias están pasando los equipos grandes, la mayoria de ellso sin merecerlo...
Vaya robo, dios mio, vaya pedazo de robo que les han hecho a los Australianos. Yo soy Hiddink y me meto en el campo a por Medina Cantalejo, me tiene que sacar la policia de palos que le doy...
un arbitro espanyol le da el partido a Italia, al menos espero que el arbitro italiano no nos robe el partido ante francia
Ahora los de Italia no se podrán quejar del robo que les hicieron en Corea... los robados roban, tirándose a lo cutre dentro del área.
medina vista de lince (habia q premiarle x el gran arbitraje en el barsa-madrid, llevandole al mundial)