yo a puesto por suiza, no olvidemos ke han acabdo primeros de grupo, desde el principio aposté por ellos y sigo apostando jijijijij
Espero que mañana España nop salga con esa mentalidad porque sino seguro que perdemos.
Es que mira que sois negativos y pesimistas.
Dios, Roberto Gomez hablando en radio marca, alguien lo esta oyendo??? Este tio es GILIPOLLAS, dios, como coño se puede ser tan bobo?
Pesimistas no, pero me jode todos estos equipos q no hacen nada y pasan isi.
Italia en el 93 le pitan un penalti inexistente sin hacer nada en todo el partido.
Argentina sufriendo y acojonada contra Mexico en la prorroga le salva un golazo de Maxi.
Inglaterra sin hacer nada como en todo el mundial, una falta y para cuartos.
Portugal ganando 1-0 quitandole dos penaltis a Holanda y amarrando resultado.
España nunca ha tenido esa suerte, eso no es ser pesimista, equipos sin hacer nada y pasan.
Atencion a las perlas de Roberto Gomez:
Medina Cantalejo es muy buen arbitro, y el penalti esta bien pitado.
Cambiaba a Buffon por Casillas, Zambrotta, Gattuso y Totti por Ramos, Puyol y Villa / Torres.
Rosso ha hecho un partido de la ostia.
Italia ha jugado genial y va a ganar el mundial.
Francia le va a pasar a España.
Y luego dice que España gana por penaltis, en segunda ronda de penaltis, se lo marca Casillas a Barthez.
¿Que coño se toma este tio?
#3096 jejeje yo le escucho bastante, está un poco pirao pero te ríes. Además es paisano nuestro (de Trujillo). Por cierto que en Radio Marca se acojonaron cuando Medina echó a Materazzi injustamente porque mañana nos pita un italiano y se iba vengar xD. Espero que lo del minuto 93 lo haya visto y nos trate bien
Estos no se han pasado un poco?
La web del Liverpool elige a Torres el mejor jugador de lo que llevamos de Mundial
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/664785.html
me dan un asko los italianos, k si buffon se puso el 88 y una frase en la camiseta a favor de los nazis, Gattusso tatuado el careto de Musolini en el brazo, el defensa ese k cada vez k marcaba hacia el saludo nazista, y encima wuarros (Matterazi etc )
Menos mal k en semifinales les eliminara Alemania o Argentina (eso esperemos).
Sigo diciendo k el unico k ha pasado a quartos por ahora MERECIENDOSELO, sin dudas Alemania.
los aficionados brasileños nos dan como favoritos:
http://enquete.gazetaesportiva.net/enquete/geEnquete/pollresults.php?display=1
el totti este q se mete:
Totti: "Espero a ver qué dicen todos los críticos"
por meter un gol de penalti y en el 93 se creara dios ahora :S
debe de ser un partidazo xD
MInuto 90 y 0-0, y una amarilla por lo que dice la extension del firefox xD
Yo ya tengo puesto el partido por Tvants para ver los penaltis, me hace ilu ver los primeros penaltis del mundial.
Si q me salto la prorroga xD no estan atacando, ahora sale rebrov
Es lo que comentaban el otro día en Radio Marca creo que fue, sobre Italia, Italia es un equipo que no juega bien para nada, pero ha conseguido grandes cosas o por potra o por salvajes, los Italianos deberian salir a jugar con camisa de fuerza, así no podrán dar los codazos que dan los hijos de puta.
Mañana se vana a cagar los gabachos:
España 2 - 0 Francia
Go!
P.D.: Nos saltamos la prorroga de Ucrania vs Suiza o que? aunque seguro que no mete ninguno xD
joder, que se gane por la minima no tiene porque ser malo, de hecho en principio es mejor que estén igualados (vamos, a mi me gsutan más los partidos con prorroga y tal, hay más emocion)
lo que pasa es que en estas eliminatorias, todos los equipos que ganaron lo hicieron dando asco, menos alemania