FIFA World Cup 2006

Urko

#4110 en lo que a desborde se refiere si, es un crack
y bueno contra serbia tal y como estaban asta nosotros hubieramos metido un gol

pero bueno con su edad si que es demasiado, pero yo creo que tambien Cesc es un fuera de serie igual que el, con su edad no me acuerdo de ver un tio en el centro del campo tan bueno y ademas tambien llego a la final de la champions y demas y con la seleccion ha sido de los mejores

JiMmY

Digais lo ke digais Messi no ha hecho nada en el mundial.

Tanta Argentina y tanta polla. A tomar x culo.

JMBaDBoY

#4113 Es difícil hacer algo cuando juegas 122 minutos.

factonni

si, pero el tiempo que jugó tampoco es qe hiciera nada espectacular, no nos engañemos. va a ser muy bueno, pero aun tiene que explotar.

oZk4h

Cual hacen en la Sexta en diferido y cual en directo?

No encuentro nada en google acerda de ke canal retransmite los partidos de hoy :s

JMBaDBoY

Hombre, es que dime cuantos jugadores han hecho mundiales que hayan dejado con la boca abierta a la gente y con la edad que tiene Messi.

Yo creo que sólo está al alcance de muy muy pocos.

factonni

que si, yo solo digo que en este mundial no hizo nada especial, aunque está claro qe pal proximo o cuando sea, pos lo hará

Sinobin

http://www.farodevigo.es/media/vinyetas/2006-07-08_VIN_2006-07-01_03:14:16_davilasachen.jpg

xDDDD

factonni

xDDDD

tepesa

jajajaja cojonudo

Bocasucia

en la sexta dan solo el de brasil, no?

factonni

mmm nose, buena pregunta, espero que den los 2, que yo tenia pensado ver ahora a inglaterra.

cual dan en diferido?

edit: mierda, el de inglaterra lo dan a las 6 menos cuarto

Bocasucia

toca ver el de inglaterra por inet

JMBaDBoY

Al final juega Cristiano Ronaldo

DiSKuN

cristiano ronaldo es bueno pro muy individualista

Urko

aparte abusa demasiado de las florituras que acaban incluso con las jugadas de peligro

T-1000

A Argentina le perdio simpremente el hecho que se hecho a jugar a la Italiana y eso le hizo perder

GrimMcSlam

C.Ronaldo es un cáncer, en mi opinión. Es otro Ronaldo xo q en vez d comer, xupa mucho en el campo :S

JMBaDBoY

Hombre, es que técnicamente es muy bueno, el problema es que un buen jugador también debe saber qué hacer en cada momento para intentar favorecer al equipo, y él no piensa en eso, simplemente va a hacer el taconcito y las bicicletas.

laZAr0

Argentina perdio porque el entrenador se cagó, se cagó y cuando metio el gol quitó a los tecnicos y a los que saben jugar al futbol y cuando lo empataron gracias a que llego a la prorroga. Y por eso los penaltys los tuvo que tirar defensas y centrocampistas. Total mal Pekerman.

GrimMcSlam

Tenía q haber jugado Messi en vez de Cruz, en mi opinión. No sé por qué saca a Riquelme si es el mejor del mundo reteniendo el balón (lo es, aunq odie a Riquelme :S).

En fín, mala suerte para Argentina :S

DiSKuN

van 0-0 aun? van a notar la falta de deco y costinha :\

Jethro

beckham algo golpeado y con rooney expulsado... haber si portugal gana.

Aposte que llegaba a semifinal xD

JMBaDBoY

Rooney expulsado por pisarle los huevos a Carvalho

Jethro

Estan en Penales.

Lampard y Gerrard acaban de fallar xDD

Portugal 2 - 1

speciaL

lampard y gerrard fuera xD

oZk4h

Yo prefiero k pase inglaterra la verdad xd.

a ver como van esos penalties xD...

edit: por cierto dsd donde estais viendo el partido? Estoy con el TVANTS toda la tarde y no rula :/ , ni en el CCTV 5 ese ni en ninguno :S.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG