"Prefiero que un jugador de mi club juegue bien con mi club, que al fin y al cabo es quien le PAGA y con quien tiene un CONTRATO, a que apeste con mi club y se salga en la selección, con la que no llega a jugar ni 10 partidos al año."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu acaso te crees que los jugadores juegan gratis con su seleccion por el tema de todo por la patria no? jajaja, pues me parece que te confundes un poco. Aparte de las primas que se les ofrece al conjunto por ir cumpliendo una serie de objetivos durante la fase del mundial la correspondiente federación de futbol también les hace un contrato a los jugadores con unos salarios elevadisimos y con su seguro.
Por ejemplo Owen se ha lesionado, y quien va a pagar la operación? la FA
Otro ejemplo, Brasil es un pais "economicamente" poco desarrollado, pero joder a la seleccion les patrocina empresas como NIKE, Coca Cola, etc... y su federacion de futbol es la que más dinero mueve de todas las federaciones y los jugadores cobran una pasta, incluso más que en sus clubs, xq si no dime, quien es el tonto que después de 9 meses de temporada que tanto fisica como psicologicamente esta quemadisimo como para irse a jugar un mundial, que si mucho prestigio jugarlo, etc... pero aqui quien mueve al mundo no es el honor ni el prestigio, si no el dinero.
Tu serías capaz de renunciar a un mes de tus vacaciones despues de estar 9 meses currando solo por irte a hacer un trabajo de tu empresa la cual no te iba a pagar aunque te daria mucho prestigio? verdad que no? pues los jugadores no son menos