Argentina ftw
Serbia y Montenegro - Holanda.
Gran partido, a mi parecer, mejor que Argentina - Costa de ele.. digo marfil.
A ver esos robben, van nisterloy etc...
dice shevchenko que españa puede ganar el mundial...
pd: el aprtido holanda serbia puede estar buien, a ver si me veo la 2º parte
Hoy estan bien todos los partidos, los de ayer excepto el de Argentina y los ultimos 20 minutos de Suecia, aburridillos.
Está interesante el partido.
Primera perla del día. Paro el portero serbio de la selección de Serbia y Montenegro.
MARCHA LA NARANJA MECÁNICA
GOOOOOOOOOOOOOOL ROBBEN !!!!!!!!!!!!!!!!
¡ COMO ESTA ROBBEN, MENUDO PARADÓN DEL PORTERO XD !
¿Y no se puede ver por internet? No me conecta con ningún canal :/
PD: Clasificación actualizada y añadida la sección vídeos en #1 podréis ver todos los goles y jugadas de cada partido.
Vaya puto Dios el Robben!! Que velocidad, que regates, que desborde, como le pega.... bff un auntentico crack.
Y el capullo del ferrer diciendo na mas comenzar el partido que este no era de los mejores del mundo, que todavia le quedaba muucho. Será payaso, no tiene ni puta idea
el entrenado r d serbia es lelo, el tio q estaba d lateral derecho no es lateral derecho. por eso robben lo llevaba de culo, ahra lo ha cambiado el luces ^'
messi no se va ^^
donde hay que firmar para q robben vaya al madrid? XDDDD
esperemos q tito robertito carlos haga un buen mundial para q no salga muy caro el traspaso
Yo envié un sms a realmadrid.com hace meses diciendo que ficharan a Robben.
El Madridismo me lo agradecerá xDD
habeis escuchado al xapi ferrer y al otro ? quejandose de la dura vida del enviado especial .. serán cabrones, todo pagado y disfrutando todo el mundial en directo y en vivo .. y se me quejan.. que rabia de gente xD
edit: se me olvidaba.. y encima cobrando :S
#610 te queremos xD
si, el partido está siendo interesante, me voi a verlo, que me vine paki en el descanso y aun no volvi xD
Me ha decepcionado mucho el partido... Soy yo o el mundial está siendo una mierda? El equipo que mejor ha jugado (bueno el único que ha hecho algo) ha sido Alemania, del que todos decían que jugaba horrible.
no a estado del todo mal el partido, entretenido, sobre todo en la entrada de koroman, un robben muy bueno, pero le falta pasar el balon ami parecer.
Bueno aún quedan selecciones fuertes por estrenarse.
Holanda la verdad no me ha gustado nada como ha jugado, aunque tampoco he estado muy atento porque el partido de tenis me esta robando casi toda la atención de la tarde xD.
Siguiente partido:
México - Irán 18:00h
Directo, Digital +
Diferido, La Sexta
Cierto es que los equipos "buenos" no han demostrado practicamente nada y los partidos estan siendo algo aburridos... Me esperaba mas de Van mistelroid
#628 van nistelrooij
el de portugal hay que verlo, no olvidemos que fueron finalistas de la eurocopa en su país