pero si estan buscando el 5to!!!! esto es increible!!!
y brasil ayer dando pena y fracia frescos como mi abuela, como no vamos a estar euforicos jajajaa
pero si estan buscando el 5to!!!! esto es increible!!!
y brasil ayer dando pena y fracia frescos como mi abuela, como no vamos a estar euforicos jajajaa
lo de casillas ha sido ya por moverse xD
Pues, yo lo ke veo es ke si este equipo mantiene esta concentracion durante todos los partidos, yo creo ke este año si ke se puede llegar lejos
TIBURON PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!! KE crack el andrés montes XD
Partidazo de españa....increible... estamos muy por encima de casi todas las selecciones visto los 1ºs partidos ya de todas.
España=joga bonito
He visto a Raul muy generoso, no ha querio tirar mucho.
Ahora ganamos sobrados y somos campeones, si llegamos a perder o empatar pues malo, esque no podemos ser tan fanaticos.
MVP Torres, Puyol y Ramos
Eso si, Ucrania, el peor ekipo k he visto, incluso peor k Angola's y cosas asi, porke al menos esos se movian, pero estos...paseando xDD
Bueno, este era el partido "difícil" del grupo, así que imaginaos contra Túnez o Arabia Saudita... bueno, Túnez no son cojos, pero vamos que los 6 puntos los tenemos seguro, a Arabia doy por hecho que les cae otro carro de goles.
A ver a quién le dan el MVP.
esto es TIKI TAKA TIKI TAKA señores
ese puyol haciendo la ruleta de zidane diossssss
torres golazoooo, por la banda desmarcandose GRANDE
El problema es mantener esta concentración todos los partidos. Hoy ha sido brillante.
Ah y para mi el mejor gol de jugada del mundial el 4-0.