Alguien esta viendo el partido por el ppstream?
Desde el domingo no puedo ver partidos en el, me sale en todos los canales como una especia de mensaje raro en chino :S
Alguien esta viendo el partido por el ppstream?
Desde el domingo no puedo ver partidos en el, me sale en todos los canales como una especia de mensaje raro en chino :S
TVAnts es el mejor programa... he probado todos y me quedo con él sin duda.
Probadlo, no os arrepentiréis.
Yo el tvants no soi capaz a ponerlo, doy al al canal y se me abre otra ventana con letras en verdes
please wait . . .
please make sure you have sufficient bandwidith ....... y de hay no se mueve el jodido xD
que puta pava macho, de todas formas tarde o temprano se la van a pegar... sufriendo para ganar a costa rica y polonia, cuando los coja un rival serio bye bye.
Si no ganaban en esta jornada ganarian en la siguiente frente a Ecuador por un apaño/arbitraje en contra, pero de verdad os creeis que Alemania se va a quedar fuera del mundial tan pronto?
No se si ganara a Ecuador, pero ten por seguro que si hoy hubieran perdido Alemania ganaria, por unas o por otras, pero ganaria.
Partidos de mañana:
Costa Rica - Ecuador 15:00h
Directo, La Sexta
Inglaterra - Trinidad y Tobago 18:00h
Directo, Canal +
Diferido, La Sexta
Paraguay - Suecia 21:00h
Directo, La Sexta
Día flojo el de mañana y dan 2 en directo por La Sexta... tiene delito la cosa, claro esta Inglaterra en diferido.
#1311, el tema no va por interés. Un día pilla CANAL+ el 1er y el 3er partido, y el segundo lo pilla LaSexta. Al día siguiente, al revés, y así sucesivamente.
putos grandes, siempre les sonrie la suerte en los momentos clave.
Se que esto es muy complicado, pero necesito el video de raul haciendo toques y bicicletas en el aire con el balon en el descanso al estilo ronaldinho. Se lo he contao a un amigo pero no se lo cree
http://www.youtube.com/watch?v=driQk2Lpo-o&search=espa%C3%B1a%20ucrania
puto buenafuente