Ya me veo la final Australia - USA
de momento brasil me esta decepcionando y mucho
pero luego son estos los ekipos q suelen llegar a la final, juegan mal pero ganan que es lo q importa...
España "jugamos como nunca y perdimos como siempre"
Ahora mismo estamos viendo una Brasil, que por Parreira, o por lo que sea.. se resiste a una cosa inevitable, un cambio generacional: Ze Roberto, Cafu, Emerson, Roberto Carlos..
.. joder, que no me digan que no tienen gente joven en el banquillo con ganas de salir: Juninho Pernanbucano, Cicinho, Robinho..
Es la Brasil mas triste de los últimos mundiales.. y el entrenador no se atreve a sentar a las vacas sagradas..
Veo a Ronaldinho incomodo, no juega en su posicion. Tiene q entrar Robinho por Adriano, Juninho x Ze Roberto(no m gusta ese jugador) y jugar asi:
--------Ronaldo
Robinho-Dinho-Kaka
----Juninho-Emerson
Seguro q asi cambia la cosa
p.d. si Kaka juega el año q viene en el Madrid o el Barsa, balon de oro fijo, como m mola ese jugador
del q mas se espera es d ronaldinho, y no ta haciendo una mierda, asi q basta ya de meterse con ronaldo
yo creo ke kaka en una liga donde dejen espacios puede incharse a meter goles y a hacer su juego en velocidad y trankilamente llegar a ser balon de oro.
vaya gol :s
sin hacer ni el huevo, ronaldo hace el canelo dentro del area, le van 3 a el, y se la da adriano (estaba jugando?) y gol
vaya mierda, que potra tienen joder
edit: Jogo bonito desarrollado por Ronaldo Ronaldinho y Roberto Carlos: Pisa el balon y comete el suelo
Es lo bueno que tiene, aunque no haga nada siempre puede jugar con el miedo de cualquier defensa, todos van a por él y abre huecos.
Es más o menos lo que hace Ronaldinho en la liga española, en muchos partidos aguanta la bola expresamente para que vengan unos cuantos a por él, y cuando hay el hueco la suelta.
Tanto defender a Ronaldo que se les ha olvidado que hay más jugadores atacando xD
A ver si con el gol se vienen más arriba.
Pero que cojos los australianos dios mio!! juegan bien pero tienen de las peores pegadas del mundial :s