FIFA World Player 2009

OwNeaDoR-T

#446 he dico etto y forlan mejor que kaka refiriendome a que mejor esos 2 en el top 5 q kaka...pero bueno, a tu ritmo.

porque te permites el lujo de decir que que futbol ve la gente si se ve a la legua que no ves mas alla del barsa (o si lo prefieres, no ves mas alla de estar en contra de gente que juega en el madrid).

para mi el orden fifa world player deberia de haber sido este:

messi / xavi / cr9/ iniesta / kaka

DiSKuN

vaya jodida broma que esté Kaka' por delante de Iniesta, asi de simple

Y luego lo del 11 ideal es para darles comer aparte.

Torres? Vidic? Terry mejor central?

JosE_Arcadio

#435 no te dieron el barrio sésamo en que explicaban la diferencia entre mes y partido?

yiyi

#450 nose pero yo nada más que por el fútbol que ha practicado kaka' estos años se lo merece por delante de forlán tio.

Sino lo pongo reviento sozzzz XD

#453 no, soy demasiado joven y no vi barrio sesamo, pero veo que no has entendido lo que he puesto, e dicho que eto'o mete un gol de cada 4 o 5 partidos, resumiendolo 1 gol al mes.

JMBaDBoY

#451 Claro que veo más allá, y si te fijas hay opinión de mucha más gente que opina que Kaká no debería estar, a ver si te crees que soy el único iluminado o algo.

Dime motivos REALES por los cuales merece estar antes Kaká que Forlán (bota de oro europeo) ( o Eto'o (de los máximos goleadores europeos y ganador de 3 títulos colectivos)

#454 A mí lo que haya practicado estos años me la trae al pairo, aquí se habla del año 2009 y Kaká no ha estado por encima de Forlán.

No sé por qué os ponéis así a defender a capa y a espada algo que no tiene pies ni cabeza.

B

los que estais diciendo que JM no ve futbol por preferir a Forlan(bota de oro y ha metido en champions al Atleti, argumento k casualmente usais con Kaka') o a Eto'o(ganador del triplete y maximo artillero en liga del mejor equipo del año) imagino que habreis visto el supertemporadon de Kaka' la temporada pasada en el Milan /ironia

Kaka' no deberia ser Top5, si no hubiera sido uno de los fichajes "bomba", probablemente no estaria ahi. Xk su temporada pasada dio bastante k desear(meter al Milan en champions en la Serie A, no tiene excesivo merito), su actuacion en la confederaciones fue buena si pero no para tanto, y hasta el momento en el Madrid esta discreto.

Luego hablais por lo hecho anteriormente, okey, Maradona deberia estar en el top1 entonces.

KILLOXON

#445 La diferéncia entre JM y tú es que el argumenta lo que dice. Tu no lo haces en ninguna parte de tu post.

Scavenger es del Madrid y argumenta, aprende un poquitín y no te las des de criticón. No te diré el resto porque suficiente tienes con estar quemao con lo que te acontece.

Si lees bien encima hay mucha gente del Madrid que no entiende porque Kaká está ahi, será que saben algo de fútbol y que tu deberías aprender un poco.

Sneyk

Yo sigo pensando que ha echo Casillas, para que esté entre el 11 del 2009...(si, direis lo de siempre..es el mejor portero del mundo bla bla bla..) pero el año pasado era para Valdes / Van der Sar.

PD: Aunque me joda darle la razon, ahi faltaría Eto'o como delantero, (Forlan no, porque en Champions 0), y Kaká.., ya depaso podrian haber metido a Ronaldinho y a Henry en el 11 ideal no me jodas.

#459 Oye que Ronaldinho/Henry en su dia le daban 1000 patadas a Kaká eh?

yiyi

#458 y Raúl si total... me comparas a ronaldinho y henry con kaka'? lo que hay que leer, paso de discutir con gente que no ve mas allá del barça.

Si, Ronaldinho no te lo niego( tal vez porque tenga un par de años mas que el) pero henry? vaya tela, henry empezó a ser futbolista en el arsenal y ya con unos 25 o 26 años, kaká lleva siendolo desde que llego de brasil, con 22 o 23. Es como si dices, Zidane le daba mil patadas a cr9 y messi en su tiempo.

hipNo-

a ver colegas, los que criticais a los jugadores que estan en la premier, sobre todo vidic y terry, antes de hablar deberiais mirar partidos de la premier, yo siempre que puedo lo veo, y vidic no tanto, pero terry ha estado a un nivel bastisimo, que no quereis ver mas haya de la liga española, y algunos mas haya del barsa

ahora eso si, torres no tendria que estar, porque siempre lo he dicho y lo dire, es una escopeta de feria (no salteis con el gol de la eurocopa, una cosa no quita la otra) para mi, los demas jugadores estan bien puestos, gerrard es un fuera de serie tambien

JosE_Arcadio

#454 y eto'o no mete un gol al mes, mete más, de ahí mi comentario.

el último paartido del inter.. 0-1 samuel eto'o, por ejemplo

y en el anterior si no el otro hizo otro gol ke me acuerdo yo

tiene más o menos los registros de ibra el año pasado

#460 torres ha mejorado mucho y, por lo menos en inglaterra, no es precisamente una escopeta

es más ha habido partidos de tener media y meter gol vamos ke ese tópico va quedando atrás

con la selección es otro tipo de juego, no nos vino mal para ganar a alemania en cualquier caso

DiSKuN

#460 debes de ser el unico que ve la Premier.

La Premier está sobrevalorada, y los centrales de esa liga, y sobretodo los ingleses, son una jodida broma.

Por alto iran bien porque son armarios y alli solo juegan a balonazos,(Salvo Arsenal) cosa que les va bien; pero les mueves un poco el balon por abajo y confunden l apelota cn los huevos de su compañeros.

Solo hay algunos casos como Carvalho que si que son buenos de verdad

B

Madre mia, ahora que lo veo, la diferencia de la votacion ha sido abrumadora xDD, Messi ha sumado mas votos que los otros 4 juntos INCREIBLE xD.

R

Vaya broma de premios xDDDD

Desde el FWP que se lo han dado a Messi hasta Kaká, que no sé cómo puede estar ahí, pasando por CR, que se ha llevado el premio Puskás (marcó un gran gol, pero había mejores).

dru1dA

#460 A lo mejor el que deberia de ver mas la premier eres tu hamigo , puede que con España Torres ultimamente no pegue una pero al lvpool le ha salvado ( Y le sigue salvando con sus goles ) el culo en mas de una ocasion , y que yo sepa ( A lo mejor me equivoco ) nadie ha cuestionado a Terry en el 11 titular.

JaNDeR

Que turok nos argumente acerca de sus "sensaciones"

m9fia

este premio lo votan seleccionadores y los exoticos votan por lo que les suena, por el nombre que conocen y por los que son sus jugadores preferidos. Habra mucho seleccionador indonesio que se habra enamorado de Kaka por lo que ha hecho anteriormente y lo votara cada año como que es el mejor jugador del mundo. Esto es lo de siempre, dudo yo que el entrenador de Honduras se vea las ligas europeas, sino que vota a su jugador preferido o al que mas le gusta

DiSKuN

#465 yo critico que Terry y Vidic estén en ese 11

dru1dA

#468 Pues ya esta , a lo mejor me equivocaba y me equivoque.

KILLOXON

#459 Ok, para ti no ver mas allá del Barça es hablar de Forlán y de Eto'o que ya ni siquiera está en el Barça, y encima negar lo que dicen también muchos madridistas con sentido común. ¿Esos madridistas no ven mas allá del Barça entonces? claro claro.

Objetividad es lo que te falta a TI.

quedices

vaya vaya vaya con los madridistas imparciales y objetivos.

Ahora resulta que en el año 2009:

  • El bota de Oro Europeo ( 2 años que obtiene el galardón), y que gracias a el una autentica banda como es el Atleti haya podido disputar la Champions no es merito suficiente.

  • Que EtoŽo, un tio con un promedio goleador muy alto y regular, ganador de Liga, Copa, y Champions, goleador en la final...

Son peores que Kaká, cuyo equipo no estaba ni jugando la Champions.

Y dais lecciones de futbol? aprended antes cositas mas basicas, como la diferencia entre izquierda y derecha, o el blanco del negro.

Si amigos! bienvenidos al mundo del politiqueo y del merchandising, mezclado sutilmente con la ignorancia, donde importa mas que te fiche el Madrid por casi 70 kilos, que meter 33 goles solo en la competición domestica.

JMBaDBoY

El internacional argentino obtuvo el galardón de forma apabullante con un total de 1.073 puntos; seguido a gran distancia del portugués Cristiano Ronaldo, que fue segundo con 352 puntos. La tercera posición fue para el barcelonista Xavi Hernández, con 196 puntos; mientras que en el cuarto lugar quedó el brasileño Kaká, con 190 puntos, siendo quinto el también "azulgrana" Andrés Iniesta, con 134 votos.

Último Iniesta, tela tela.

hipNo-

#456 pues si, te equivocas si no mira posts mas arriba

esta claro que torres ha mejorado, pero no no es por eso por lo que esta jugando mejor, es que esta jugando en la premier, que venga de vuelta a la liga española y me juego el cuello que sera mas escopeta de feria de lo que es

JMBaDBoY

Ah, y que Kaká esté a tan sólo 6 puntos de Xavi es una broma de muy muy mal gusto.

yiyi

#471 Espera, espera, estas diciendome que forlán y eto'o son mejores que kaka' no? vale, vale.

PD: que este kaka' delante de iniesta ya si que es para verselo xD

hipNo-

#474 tienes una obsesion maniaca con kaka que no es normal

JMBaDBoY

#475 Me parece que tienes un problema a la hora de leer.

Estamos hablando del 2009, no de X > Y o Y > X y está claro que en el año 2009 Kaká no fue mejor que Forlán o Eto'o.

Tú te basas en que dices que Kaká es mejor, y a nosotros eso no nos importa, aquí se vota el rendimiento dado en un año natural, a ver si lo entiendes ya de una vez.

#476 A mí me da igual Kaká, de hecho me parece buen jugador y no tengo nada en contra de él. ¿Pero a ti te parece normal que esté a 6 puntos de Xavi sólo, y sabiendo lo que ha hecho Xavi en 2009 y sabiendo que le ha dado 1000 vueltas?

DiSKuN

#475 no, te estan diciendo que han hecho mas este año que el brasileño.

Si quieres te lo podemso escribir 100 veces mas, si no lo asimilas ya no es cosa nuestra

dru1dA

#475 Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre quien es mejor o peor , pero que se merecian estar en el lugar de Kaká , sí.

weeheee

ahora sera culpa de Kaka de que el milan este machacado. Kaka era el unico que hacia algo dentro de ahi , al igual que ahora esta haciendo Pato , que es el que puede aportar algo.

ahora bien , su temporada pasada fue mas bien normalita , y no se merece estar ahi dentro. pero es lo que tiene ser famoso.

de todas formas , el premio se lo ha llevado un jugador de la cantera y del barcelona , y Kaka ha quedado 3º por ser famosete y conocido , por nada mas.

estais poniendo el grito en el cielo por nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales