FIFA World Player 2009

GrimMcSlam

Pero qué agradar flipao?? Si eres la vergüenza del foro...

Q los árbitros se equivocaron con el Chelsea a favor del Barça?? Por supuesto... y tb se equivocaron en contra.

Yo te pondría otro adjetivo pero no quiero q me bloqueen la cuenta como deberían hacer cn la tuya.

D

Snooped, Fake_Man y Ru-Paul

Trio de Las Azores

F

#602 Diras el Trio de los Azotes.

Snoopedd

#602 para duo el que haceis tu y tu hermano trollonius, eso si que es un duo dinamico

DarthVader

#602 si,

Debería pasarse un admin de la web y hacer limpieza. Y ya de paso tb las cuentas verdaderas de esos fakes, que todos sabemos de quién son dueños...

F

#605 No lo entiendo... os estoy exponiendo mi punto de vista sobre el FIFA World Player y argumentando que gran parte del exito del barsa este año se debe a un famoso arbitro que perjudicó al Chelsea terriblemente. Si te lo argumento y te lo presento como mi punto de vista ¿QUË COÑO TIENE ESO DE TROLL? ¿Que no te gusta y a las mentes bienpensantes barcelonistas les hace dañito que pueda venir alguien a destapar sus verguenzas y por eso venis a pedir a papá moderador que nos eche, porque os resultan molestas las opiniones que no comulgan con la borregada azulgrana?

Pues lo siento, mientras argumente y no falle en ello, NO soy un troll.

R

Mola ver trolls en tercera persona, ahora entiendo por qué os escuecen tanto mis intervenciones. Qué daño hace que un troll lleve razón.

L3nn0n

acaso tu conoces la verdad universal y que hubiese pasado si hubiesen pitado ese CLAMOROSO penalti a henry o expulsado a alguno del chelsea en la ida ?

NuT

#595, no, un jugador no se pone de esa manera así como así, que se lo digan a Pepe.

PD: repite conmigo: "escribir en mayúsculas no me da la razón".

D

#606 cierto, eres un troll y fake de Bodom_Lamer

F

#609 Repite conmigo "poner postdatas en un foro es una horterada".

#610 ¿Si no lo digo yo mismo hace 5 dias te hubieses dado cuenta por tí mismo?

Snoopedd

xDDDDDD

NuT

#611 ¿me llamas hortera con ese avatar?. ¿De qué árbol te has caído para dar lecciones de estilo periodístico a la gente?.

D

#611 trankilo, hace semanas que se t ve el plumero, no hay que ser un Sherlock :D

Sobre todo en el foro de Videojuegos ;)

F

Volvamos al futbol anda, que es lo que interesa y os vais por las ramas para provocarme como si fuerais trolls.....

Opino que Messi es un jugadorazo, obviamente, pero el tirón mediatico que tiene ahora viene propiciado por la consecuciión de una serie de titulos internacionales por parte de su equipo de dudosa legalidad
A parte, Messi no es un jugador que haga bueno a su equipo... ya que con Argentina no hace nada. Allá todo el mundo lo odia por eso mismo. Mientras que CR hace bueno al equipo en el que juega sea cual sea, asói como Xavi e Iniesta. Me parece exagerado y pretencioso darle el FIFA W.P. a Messi, así como el Balón de Oro... pero bueno, lo que vende vende, y aquí nadie quiere salirse de la opinión de la borregada.

PLeaSuReMaN

bodom_lamer no, mejor mongolón_flame

F

#616 te ha faltado al final un BA DUM TSSSS

vappatixihm

pareceis crios ... a la que uno dice algo ya saltais los del otro equipo a meter mierda, tanto cuesta aceptar las distintas opinones.. XDD

F

#618 Eso digo yo... pero aquí dices una opinión que vaya en contra de la mayoría y está todo el mundo pidiéndole a los moderadores tarjetas rojas.

NuT

#615, es cierto, CR hace bueno a su equipo. Pero si no ha jugado en equipo en su puta vida. Juega para él y por él.

Sirius_spa

Dejad a Ru-paul, que bastante tiene con aguantar a Messi y su complejo de inferioridad xDDDDDD

B

#618, aceptar una opinion que no viene A CUENTO EN EL THREAD?, y que lo dice solo para meter mierda?

#615, todo el mundo odia a Messi?, te refieres a los de estudiantes de la plata no?.

JosE_Arcadio

#615 pero pq se lo dan a messi para vender?

no era cristiano el superproducto?

si quisiesen vender deberían haberselo dado a cristiano otra vez

F

#622 Yo solo me he limitado a tirar del hilo a ver a donde llegaba....

Y el hilo empezaba con Messi ganador del Balón de Oro y FWP.... debido al tiron mediático de haberlo ganado todo... debido a haberlo ganado todo el Barsa... debido a haber ganado la final de Champions... y de haber llegado a dicha final.... por medio de un árbitro llamado Tom Henning.

Y mi hilo se para en Tom Henning.

NUNCA te rebatiré que el Barsa sea justo campeón de Liga y Copa... pero eso no le da a Messi el plus de notoriedad como para ser elegido mejor jugador del mundo.

Sirius_spa

#615:
Mientras que CR hace bueno al equipo en el que juega

Como a Portugal,no???

F

#623 EXACTO... otra vez. A la Fifa, como a la UEFA no le gusta repetir cosas ni premios. Repetir con CR el premio sería como repetir una final Chelsea-Manchester por segundo año consecutivo... había que evitarlo a toda costa...

... y vaya si se evitó!

m9fia

tambien habria que darle entonces un premio al que invento el silbato y al fabricante, xq sin el silbato, el arbitro no habria podido pitar a favor del Barça y entonces no hubiese ganado la champions ni el mundialito ni al supercopa ni messi el FWP.

No sin olvidarse del que invento el cuero y a la marca adidas, darle las gracias por inventar el balon de la CL, porque nada del sextete hubiese sido posible sin el balon de la CL con el que gano el Barça la champions.

Tambien mencion especial para el que invento el futbol alla en inglaterra hace mas de un siglo, muchas gracias por conseguir que todo esto haya sido posible.

Yo tambien podria estar argumentando estas gilipolleces durante 2 paginas

D

Ronaldinho

FWP 2004 y 2005

Han repetido de jugador en 2 años, que mala gente :(

JosE_Arcadio

#626 entonces no es que venda más si no que "no les gusta"

basicamente la fifa es un organismo todopoderoso que siempre que algo le desagrada hace lo que sea para evitarlo

incluso meterse en una competición de la uefa y amañar un arbitraje xD

interesante postura, me estás convenciendo, pero podrías extenderte más en las razones y argumentos de peso que hacen que sea tan grave repetir cosas que haya que amañar un partido?
Deben ser argumentos gravísimos que debieron ser explicados a todos y cada uno de los capitanes de selecciones y seleccionadores nacionales para que las entendiesen y aceptasen ser parte de la farsa, votando a messi como mejor jugador del mundo con la mayor diferencia de puntos de la historia
Y me queda la duda de que si era tan crucial amañar ese partido y el chelsea no podía ganar de ninguna forma porque expulsó ogrevo a Abidal de roja directa por uan entrada que no era dejando al barça perdiendo y con 30 minutos para cambiar el partido con uno menos? contaba el noruego ya con el gol de iniesta, hasta allí llegan los poderes de la fifa?

D

está claro, CR es victima de una conspiracion

Tema cerrado