fijaciones snowboard

DaGeRuK

bueno el tema es este, quisiera pillar unas fijaciones de snowboard de estas q metes el pie por detras, no de las tipicas q tienes q estar cada vez q subes al telesilla o algo atando las putas correitas, quiero de estas q metes el pie lo atas por detras y ale, las vi en la tienda decathlon por 120 euros o asi, y claro no me esperara q eso costara tan caro, he mirado por internet y veo todas un estilo asi q aver si me podeis decir precios o recomendarme alguna de este tipo, las quiero negras, ya q pega con todo a la hora de querer pillarme otra tabla diferente.

NosFeR_

en el foro de deportes tal vez haya más deportistas que te puedan ayudar ;)

DaGGoTH

Son basura. No te las compres.

Dr_3Vil

mucho mas comodas las de flow que de carraca, yo te las recomiendo sobretodo a la hora de estar subiendo y bajando del telesilla quitando y poniendo un pie continuamente ;)

-

si en Decathlon cuestan 120 € ya te puedes ir haciendo a la idea de que si no coges una puta mierda te saldrán bastante mas caras.

B

Yo las probe un par de dias y bueno, como acababa de empezar tampoco notaba mucha diferencia, aunque un colega que las tenia me dijo que no eran na del otro mundo. Las de carraca ademas tampoco se tarda tanto en ponerlas, no se, yo pense en comprarme unas flow y al final no me convencieron.

DaGeRuK

y como son las flow esas ? q clase de "agarre" tiene o como funcionan, fotos o algo plis.

B

Son las que tu dices no??

http://z.about.com/d/snowboarding/1/0/u/3/flow.jpg

http://www.k5.com/images/products06/FLOW/M/Amp9_Blk.jpg

Vamos, bajas una cosa detras y ya puedes sacar el pie. Son bastante comodas para poner/quitar, pero a mi no me convencieron

DaGeRuK

sisi sulf esas son, xq no te convencen ? no sujetan bien ? esas son las flow?

B

No se bueno yo las probe hace muchos años cuando empezaba y como no controlaba no me dejaron buen sabor de boca, pero vamos que agarrar agarraran bien supongo, me pillaron muy novato.

Y ademas yo la verdad no noto mucha diferencia entre fijaciones, por lo menos a mi cualquiera medio decente me agarra bien, lo que noto mucha diferencia es con las botas.

A mi es que no me importaba lo quitar y poner, pero vamos para eso las flow son la leche, yo a veces si hace frio y se mete hielo en la fijacion se me engancha y es un poco coñazo, igual ahora si me planteria seriamente pillar unas flow.

DaGeRuK

yo ske es eso, bajas la pista en cero, y tienes siempre q star quitando poniendo, y aunk creas q no, cansa mas sentarse levantarse y star tol dia asi xDDD

Dr_3Vil

las de carraca funcionan perfectas tambien, pero el problema es que subes en 10 min y bajas la pista en 2 y pierdes 4 min poniendo y quitando las carracas primero arriba y luego abajo xD!! yo recomiendo flow el agarre es perfect :D

B

Ya si eso tb, pero bueno, yo en 5 segundos me quito las fijaciones, y en algo mas me las pongo, lo unico cuando se me congelan que acabo hasta los huevos.

Pillate las flow si son las que te molan, si agarran peor o algo, se compensa con lo facil que se ponen y quitan.

Dr_3Vil

si te compras unas buenas fijaciones lo notarás, asi que en eso y las botas no escatimes en gastos... hoy por hoy cualquier fijación flow agarra igual que una de carraca ;)!

Usuarios habituales