Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

B

Mañana a las 17:00 con publico

Queteimzx

Me encanto el partido, mucho juego, felicidades a campeon, le hara 5 goles a real madrid en el mundial de clubes de diciembre.

Scottie

mañana con los mismos tontos en las calles, y Boca entrando al estadio en 5 furgones de policía...

Capi_Salami
7 1 respuesta
G

#288 Pues sí hace unos 40 años que Argentina está por debajo de la mayoría de los países europeos

Pero dentro de lo que es latinoamerica es de lo más top xdd pero buenos aires (La ciudad, vaya) no es tan mierda como la pintan, el resto del país es un... Meh

1 respuesta
el-lobo

#304 No se pueden sorepender cuando han fomentado que este partido sea una batalla campal. Y nada de culpa de clubes, el gobierno y la seguridad ciudadana no está a la altura.

Zh3RoX

por qué se han suspendido? altercados?

1 respuesta
G

#307 Los jugadores de Boca no están aptos para jugar

1 respuesta
Zh3RoX

#308 gracias

G

Los hinchas de River regresaron al estadio de la nada

1 respuesta
I

Corridas en la confitería :psyduck:

zeTman

#310 Muy lamentable estaba viendo la entrevista al presidente de river y le toco salir corriendo

ruben132

Disturbios en directo a la salida del Monumental.

xPipOx

#305 Una mierda de politicos y politicas pero vamos como aqui en España, lo que pasa que nosotros en parte tenemos a Papa Europa detras que con sus cosas malas tiene otras buenas.

3
G

Algo que olvide, puede ser que clausuren el monumental, espero que no para mañana pero de que lo clausuran, lo clausuran xdd

B

Madre mia....

rUMbERo

Todo el mundo mirando este esperpento. No me gustaría ser argentino ahora mismo menuda imagen están dando...

I

He visto pelis de zombis con hordas más calmadas que esta gente.

4
tsukiyomi

Vaya vergüenza

Ilikerain

Es para que no se juegue y que ninguno sea campeón.

1 respuesta
Casimirott

un partido que tenia que estar suspendido hace una hora y media xdd

la conmebol da risa.

overzeta

los detenidos apilados cual sacos de serrín xD

I

#320 ¿Y eso por qué? Se sabe claramente de qué equipo eran los que la han liado.

GeGe

Están robando las entradas afuera del estadio

doJi

Madre mia y mi dentista que me dice que la mejor afición del mundo es la de River

1 respuesta
Casimirott

#325 no lo veas mas, te ha mentido en la cara, la ultima vez en el descenso quemaron su cancha.

1 respuesta
doJi

#326 Lo mejor es que el tio, para convencerme me puso un vídeo de YT del estadio y dices tu, joder como animan a su equipo, pero luego ves esto y :psyduck:

Yo tengo que decir la verdad y la verdad es que lo único que me atraía de este partido eran los disturbios que se iban a formar, pero no tan salvajes joder.

Se están colando en los vestuarios y to

I

Y los de Boca aún no pueden salir del vestuario.

SuperMatute

Se les ve inteligentes

I

En principio clausurado el campo de River.

1 respuesta

Usuarios habituales