#59 Al Madrid?, no tengo ni idea de porque al Madrid le debería caer una multa por el mecherazo. Entre otras cosas porque aunque el partido se jugó en el Bernabeu, la seguridad no corria a cargo del Real Madrid, ya que el organizador era la Federación Española de Futbol.
#54 Meses? Fuck off Grim. Hay que empezar ya con los gifs que luego se nos echa el tiempo encima y el thread queda demasiado limpio.
Na, hablando en serio, cual es la idea? Posesión siempre o no importa dar un paso atrás? Xavi llevará el peso del partido? Alves o Montoya? Neymar o Tello? Messi de falso 9 o de falso 5? Alba o Adriano? Quien se encargará de marcar a Morata? Si Casemiro sube, aprovecha el espacio Cesc cerramos linea 2 centro 3 arriba Pedro exterior o viene Messi 3 fuera y diagonal de Neymar?
El Barça irá a la final con humildad y dejará que el Madrid sea el favorito. En ese momento ya vendrá cuando les chorreamos.
No se cómo terminará, pero preveo una tangana en el 92´ iniciada por una entrada de Pepe, con Busquets diciendo algo de morros a Varane, Xavi increpándole una falta de valors a Ramos mientras éste palmea, Neymar y Jesé liándose a palos mientras los reggetoneros salen a defender al canario y los Toiss invaden el campo para defender a su amigo, todo ésto mientras Benzema se aleja a una zona del campo despejada para ponerse con los auriculares y la cabeza agachada mientras se balancea pensando con agobio "que ésto pare ya, que esto pare ya, que dejen de pelearse, NO ME GUSTAAAA"
Final fácil para el Madrid si el arbitro no se metiera de por medio.
Pero todos sabemos que esto no ocurrirá asi que tocará remar contra corriente. Como siempre contra el Barça
#83 Me pareció leer que es en mestalla, de echo ya venden entradas para la final en el mestalla, con un mapa indicando las categorías:
Cat1: 600€
cat2: 400€
cat3: 350€
No quería, pero os resumo el partido:
Todos los que apuesten entrarán a menos 2,5 goles porque es una final, además pondrán favorito al Madrid( por sentimientos) pero en definitiva sabemos que probablemente el Barça se lo lleve, y hay miedo.
Por tanto, partido con tensión para pelea y factible para apostar a tarjetas, se ganará por "errores arbitrales" y sí, Arbeloa decidirá la final #72