Vaya, no pensaba que la tuvierais tan adentro, yo vuelvo a decir lo mismo:
Os ganamos la Copa del Rey y sacáis pecho de ganarnos en un partido donde el Barça ya no se juega nada.
Vaya, no pensaba que la tuvierais tan adentro, yo vuelvo a decir lo mismo:
Os ganamos la Copa del Rey y sacáis pecho de ganarnos en un partido donde el Barça ya no se juega nada.
Sacando pecho por robar la Copa del Rey y por estar penúltimos en la Euroliga.
Sin árbitros no hay paraíso.
No estoy sacando pecho de ir penúltimos. Simplemente digo que en ese partido para el Barça no era importante, ya que no se jugaba nada, como en los siguientes próximos partidos de euroliga. En cambio en el partido de la copa sí que un partido importante para los culés ya que se jugaba ganar un título.
Creo que no cuesta tanto entenderlo (incluso para ti)
De verdad, si pensáis que hay complot arbitral en vuestra contra echadle un ojo a los dos últimos minutos del partido de 1/4 contra Unicaja, os quitará tal temor.
La verdad es que me parece un poco chorrada desgastarse en la Euroliga y más cuando estamos eliminados desde hace semanas, lo importante ahora será conseguir la mejor posición posible en la ACB (segundos) e intentar ganarla.
Maciulis deja de ser jugador del real Madrid, ya le ofrecieron salir al principio de temporada y decidió quedarse. Un jugador muy profesional y que ha ayudado mucho estos años.
El presidente del Panathainikos denuncia un trato de favor hacia el Madrid
https://as.com/baloncesto/2018/03/20/euroliga/1521554840_807019.html
#164 Ya lo vi, la verdad es que era algo esperado, a ver si se puede despedir con una Euroliga, alli que le vaya todo bien y pueda tener la carrea exitosa que parece que va a tener.
Olympiacos pierde y el Real Madrid quedara quinto, ahora es turno de los blancos decidir como quedan el tercero y el cuarto puesto.
Está el deporte griego lleno de presidentes locos. No sé como andará la FIBA Champions, pero dudo que deje el dinero que deja Euroliga y a ver ahora gente como Calathes, por poner un ejemplo, la convences para quedarse. Como no gane esa competición... xDD
Solo te diré que el UCAM Murcia está en la final four. El Panathinaikos allí ganará la competición sin bajar del autobús, salvo que tenga desbandada de jugadores.
#172 por eso digo, esa pataleta de niño chico le puede costar muy caro al club y no solo a corto/medio plazo, sino a largo plazo. Dudo que una vez deje su plaza en Euroliga por chulería, se la vuelvan a dar así tan fácil en un futuro.