Final Nacional de Futbol Americano - Dom 18 -

kedao

Mañana domingo 18 se jugara la final Nacional de Futbol Americano 7x7 en el polideportivo San jose de las matas ( Madrid ).

El partido empezara a las 11:30, donde habra regalos, bebidas y diversion para el publico :-)

La final sera entre : Las rozas Black Demons vs Reds Terrassa.

El cartel de la final :

http://www.blackdemons.com/images/noticias/Poster_Final.jpg

Como llegar al estadio :

http://img145.imageshack.us/img145/4718/mapa17zp.jpg

1 saludo y espero veros!

basili0

aora vy espera

v0rTeX

Siempre me ha interesado el Football , pero tiene pinta de ser complicado encontrar un equipo para jugar , me tengo que informar.

De todas maneras tampoco se el peso que hay que tener o si hay que estar muy cuadrado.

Yo tenia un conocido que se ve que habia estado en los Barcelona Dragons , pero que el entrenador solo pillaba a negros procedentes de USA y que encima lo largaron porque no se queria meter mierda ya que estaba jodido de las rodillas.

CaLaTa

vortex en cataluña es donde mas facil lo tienes ...

y no hace falta estar cuadrado ... como no hay especialidades ...

y como no, mencion especial a #2 . creo que eres el tonto de la semana

la verdad es que no sigo la LNFA, pero tengo entendido que los BlackDemons tan mu fuertes

S

que pena no tener a nadie con quien ir :S sino si ke me iria.

v0rTeX

Hombre y supongo que aqui no estara tan profesionalizado como en USA , me refiero que sera todo mas reducido.

No se , yo lo mas que he jugado es a dar paser de 20m o 30m y recibir el balon xDDD en un campo de futbol.

ArkanoiD

Metete en un equipo de Rugby que es mas para hombres

Ronaldinho10

o de canicas

kedao

Weno la final al final ganaron los black demons 38 - 18 Reds.

La verdad que en barcelona sea quizas el mejor sitio para jugar, pues casi la mitad de los equipos se encuentran alli, habra unos 10 de tackle y bastantes mas de flag.

Tampoco hace falta ser un giganton ni un cuadrado, yo con mi 1.85 y 90 kg es facil para a uno de 120kg, sobre todo es tecnica, como han dicho por alli, si quieres ser brutote y un hombre juega al rugby si quieres jugar con la cabeza, tacticamente, y sobre to no joderte la cara, las orejas y casi na si lo haces con tecnica 0 lesiones.

Y respecto a las canicas... joe con lo bueno que era de pequeño y saber que podia estar jugando la copa del mundo de canicas!!

Bno al menos se que soy campeon de España, que no muchos pueden decir eso.

kedu20

felicidades kedao.

Usuarios habituales

• kedu20
  • kedao
  • Ronaldinho10
  • ArkanoiD
  • v0rTeX
  • CaLaTa
  • basili0