Joder me estoy partiendo con los de la COPE dirigiendo a su reportero por la tele xDD
"Levanta mas el micro!!" y ves la espumilla del micro ahi subiendo xD
Joder me estoy partiendo con los de la COPE dirigiendo a su reportero por la tele xDD
"Levanta mas el micro!!" y ves la espumilla del micro ahi subiendo xD
#1125 Amosh Balona!!! Quien os iba a decir hace unos años cuando perdisteis ese ascenso en Granada que el granada iba a ser de Primera.
Exijo la anulación de este partido, y en su lugar un Celta Vs Valladolid por el ascenso en el Bernabeu.
#1147 Tmb robo el Rayo y el Betis las dos plazas directas? A llorar a otro post, tanto Betis como Rayo y Granada han subido por su juego y jugadores.
lo siento por los ilicitanos pero en estos playoff no han demostrado ser de primera en ningun aspecto. enhorabuena al granada!
Vaya verguenza de aficiones se ha visto en esta eliminatoria, por mi y que suba el celta xD
Y para los iluminados que se reian de Palanca hoy ha cerrado unas cuantas bocas en la 2ª parte, una lastima que se hayan ido a la cueva y no estén ya por aqui.
Esto solo puede estar justificado por la cantidad de poligoneros/canis o basura en general de la zona...