Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

S

#1194 Esa es mi opinion si creo que el Granada es el nuevo Sevilla y no soy el unico que lo piensa, mira #1018 y #1040 entre otros. Si por decir eso me meten un premio pues adelante.
Con decir eso no falto el respeto a nadie.

1 respuesta
Gu3v4r4

me alegro por el granada, pero salvo muchas cesiones del udinese dudo que pueda aguantar 1 año entero en primera division sin acabar entre los 3 ultimos.. espero equivocarme porque juegan muy bien al futbol pero creo que no valdra para primera division... aun asi que lo disfruten despues de 35 años

2 respuestas
R

#1197 Madre mía no sabía que Media-Vida podía ser tan divertida a veces!

Esto es un no parar señora!

Jacob_Conde

#1202 Cuantos jugadores tiene el granada del Udinese? porque solo leo que es un filial

2 respuestas
-Orb-

Si se ha salvado el Levante este año con 4 mataos ¿por que no se iba a salvar el Granada teniendo gente decente en la plantilla ?

La duda ofende.

Tu y medio foro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1201 Yo es que al Granada no le puedo calificar de otra manera con ese hombre en el banquillo. Igual soy hasta demasiado pesado con ese tema, pero Fabri es superior a mis fuerzas y verle entrenar en Primera va a ser un insulto al futbol

BuLLeT_AZ

Lo de la Cope me está matando.

cl0ud

Yo al Levante le veo mas posibilidades de bajar que al Granada tambien.

2 2 respuestas
R

#1205 Ya te digo. Como si no estuvieran el Rayo, Getafe o Real Sociedad para que nos hagan el favor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1204 Tiene bastantes xDDD

#1209 Si claro, como que el Getafe o Real Sociedad tienen equipos malos...lo que hay que leer xD

Jacob_Conde

Eso si, acierto sin paleativos a la nueva fase de ascenso a primera, vaya partidos más bonitos se han visto en intensidad.

S

#1208 Logico y yo soy el primero en decirlo, el año pasado fuimos el favorito al descenso y este año lo somos igualmente, por encima del Rayo.

Kuiwaz

#1204 Carlos Calvo, Siqueira, Orellana, Geijo, Muriel, Nyom, Mainz, Ighalo, Mensah.... y no se si alguno mas, medio equipo vamos

1 respuesta
Gu3v4r4

los favoritos al descenso el añoq ue viene son levante, granada y rayo creo yo xDD

B

Para mi y no es un trolleo, Levante, Atletico de Madrid y Zaragoza.

2 respuestas
B

#1213 desde cuando es malo/ no legal tener jugadores cedidos?

1 respuesta
Gu3v4r4

zaragoza vale, pero el atleti lo dudo.. es un equipo que por inercia no va a bajar, es muy dificil

ISAILOVIC

#1215 y no es un trolleo

Sargeras

Rayo, Racing y Granada

Jacob_Conde

No empeceis aun con la porras del año que viene, porque para mi este año no estaba el depor entre los descendible y se fue abajo.

X-Crim

lo del campo es una vergüenza, pero bueno, que ganas de que lleguen!

PalesTina

Ese es mi Atleti !!

BioGnomic

#1215 Lo veo difícil, pero el Atlético, como siga regalando el equipo, veremos donde acaba....

B

Lo del atletico lo digo basicamente por De Gea, Kun y medio equipo que tienen en venta. No quiero que baje, pero es un equipo que siempre tiene la negra consigo. :X

1 respuesta
Sargeras

El Levante con Stuani, Farinós, Barkero.. no lo veo mal

STAN

Madrid, Barcelona y Valencia (Y no es un trolleo)

Aqui reparten droga dura.

Kuiwaz

#1216 no he dicho que sea malo, solo que sino fuera por el udinese, el granada habria estado jugando con el Puertollano esta temporada y no me digas que no

ADRiETiZOR

Lo que me hace gracia es que algunos jugadores del Granada se piensan que van a seguir jugando en primera JAJAJAJAJAJAJAJAJAa

1 respuesta
cl0ud

Quien iba a imaginar que el Depor iba a descender, y mira. O que el Mallorca iba a estar peleando hasta el ultimo segundo. Ser favorito para el descenso no dice nada.

ISAILOVIC

#1224 Es que me imagino que alguien vendra a sustituir a esos jugadores xDDDD

Una cosa es decir que no les ves para X objetivo y otra que somos ya no un claro candidato al descenso, sino uno de los 3 equipos con mas opciones de descender

1 respuesta
Tema cerrado