me alegro por el granada, pero salvo muchas cesiones del udinese dudo que pueda aguantar 1 año entero en primera division sin acabar entre los 3 ultimos.. espero equivocarme porque juegan muy bien al futbol pero creo que no valdra para primera division... aun asi que lo disfruten despues de 35 años
#1197 Madre mía no sabía que Media-Vida podía ser tan divertida a veces!
Esto es un no parar señora!
Si se ha salvado el Levante este año con 4 mataos ¿por que no se iba a salvar el Granada teniendo gente decente en la plantilla ?
La duda ofende.
Tu y medio foro.
#1201 Yo es que al Granada no le puedo calificar de otra manera con ese hombre en el banquillo. Igual soy hasta demasiado pesado con ese tema, pero Fabri es superior a mis fuerzas y verle entrenar en Primera va a ser un insulto al futbol
#1205 Ya te digo. Como si no estuvieran el Rayo, Getafe o Real Sociedad para que nos hagan el favor.
Eso si, acierto sin paleativos a la nueva fase de ascenso a primera, vaya partidos más bonitos se han visto en intensidad.
#1208 Logico y yo soy el primero en decirlo, el año pasado fuimos el favorito al descenso y este año lo somos igualmente, por encima del Rayo.
#1204 Carlos Calvo, Siqueira, Orellana, Geijo, Muriel, Nyom, Mainz, Ighalo, Mensah.... y no se si alguno mas, medio equipo vamos
No empeceis aun con la porras del año que viene, porque para mi este año no estaba el depor entre los descendible y se fue abajo.
Lo del atletico lo digo basicamente por De Gea, Kun y medio equipo que tienen en venta. No quiero que baje, pero es un equipo que siempre tiene la negra consigo. :X
#1216 no he dicho que sea malo, solo que sino fuera por el udinese, el granada habria estado jugando con el Puertollano esta temporada y no me digas que no
Lo que me hace gracia es que algunos jugadores del Granada se piensan que van a seguir jugando en primera JAJAJAJAJAJAJAJAJAa
Quien iba a imaginar que el Depor iba a descender, y mira. O que el Mallorca iba a estar peleando hasta el ultimo segundo. Ser favorito para el descenso no dice nada.
#1224 Es que me imagino que alguien vendra a sustituir a esos jugadores xDDDD
Una cosa es decir que no les ves para X objetivo y otra que somos ya no un claro candidato al descenso, sino uno de los 3 equipos con mas opciones de descender