Que Ferrer le pase la cuenta a Nadal por la clase a Djokovic xd
A semis!!! por la vía rápida, en dos partidos y encima ganando a dos top 4 y no descartemos algunos más. Me sabe muy bien la victoria ya no únicamente por Ferrer sino también por toda la impotencia que he sentido este año con Rafa al no ganar en todo el año a Nole y quieras que no se me vienen a la cabeza esas finales perdidas. Felicidades David y que no se quede ahí, ánimo!
Muy grande Ferru! me alegro muchisimo por el, este tipo de partidos y de jugadores se le habian atragantado durante toda su carrera.
No he visto el partido, pero Ferrer tiene armas para ganar a cualquier jugador, me alegro por él. El único que si que se le puede atragantar más por la forma de jugar es Federer, que corta mucho más el ritmo.
Por ahora se va cumpliendo mi teoria de que no iba a ganar ningun top 4 y de hacerlo, lo haría Federer. Murray ya esta fuera, Nadal y Nole estan tocados y jugando muy por debajo de su nivel sobre todo el ultimo, y gente como Ferrer o Berdych parecen bastante sólidos.
Veo un final Federer-Ferrer por lo menos, esta luchando de maravilla Ferrer espero que tenga suerte que se la merece.
Esto está chungo señores...ya dije que sería un partido muy incómodo.
Vaya Tie break se ha cascado Tsonga.
Si Nadal juega como si fuera tierra batida ... la cosa no va bien, y creo que es la única verdad que ha soltado Cabronell en su vida
Porque tanta tirria con Carbonell?
A mi me cae bien el chaval. Cierto es que estabamos acostumbrados a Corretja, que era insustituible. Pero, yo soy instructor de tenis, y muchas cosas que comenta tiene razón.
A ver...que el tio no hizo gran cosa en su carrera tenística vale...quien queréis que venga sino? Moyá? Con su voz no adormiriamos en el primer punto xd
Carbonell habla demasiado. Dice cada tontería que es para encerrarlo xD
Además, hace ver el tenis como si fuese algo complicadísimo cuando muchas veces la explicación a las cosas es más sencilla. Por ejemplo, no puedes intentar buscarle explicación a todo lo que hacen jugadores anarquicos como Federer o Tsonga