La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

mongandante

Es que las costas judiciales eran más de 15M y le salía más barato pagar eso, pero es inocente

JMBaDBoY

#266

Obviamente si hace esto es porque posiblemente le sale mejor que ir a juicio según los abogados. La broma le ha salido por 15 millones + 10 millones pagados "voluntariamente" por los ejercicios de 2010 y 2011, o sea, 25 millones de euros.

Fdkn

25 milloncejos.

Pobre Messi, como se ceban con él.

Espanya ens roba

1
GrimMcSlam

Entonces han mentido cuando dijeron que habían pagado lo que les correspondía.

Grande el padre.

1
Zero_G

Entonces se reconfirma la estafa.

Circo.

cl0ud

Si es un político ya tiene la vida hecha, pero si se llama Messi o es la Pantoja o es la Infanta, la culpa es de otros, yo no sabía lo que firmaba, pobrecito de mi. Pan y circo.

BuLLeT_AZ

Ahora que vayan desfilando el resto.

Scavenger19

Esé!

ruk0style

Ostias, 25m ha dado ya, 5 más y es el fichaje de isco xD

B

podrían cambiar ya el título del hilo.

Messi paga 25 millones de € para no entrar en prisión por fraude fiscal.

VENTURIN

Messi ha fichado a Indulto para el Comunio. Precio 25 kilos

prozac

Aún tras esto seguirá siendo el ídolo de masas de pobres infelices.

Esto es España.

1 1 respuesta
VENTURIN

#282 Mejor eso que los que se echan a perder por drogas y putas, que eso directamente es un peligro para los niños y te los corrompe

AleXxXxX_25

Me ha comentado un amigo abogado, q ha pagado 10M y ahora va a pagar 15M; pero sigue imputado, y va a tener q pagar una multa, lo q pasa q pagando las cantidades q ha pagado, la multa ya sera de una cantidad q NO le obliga a carcel

1 respuesta
lxn_

#284 ¿Y los asesores?

DaRk-eXe

#256 pero es que tu eres igual de corto (en varios sentidos) que messi.. normal que tu padre te trate asi..

PocketAces

Me honra tu quote. Has invertido un minuto de tu vida pensando en mí.

tuput

Ya hay que tener pasta para soltar 25 kilos a tocateja

B

Si gana unos 50 M al año, ma o meno se a ventilado la mitad.

No esta mal.

1 respuesta
W

#289 Creo que la cifra va a llegar a lo que gana en un año. Ha pagado 25, se espera que además pague multa y sus ingresos anuales se estiman en unos 33 millones de euros.

kijuna

un año trabajando para ayudar a España a salir de la crisis

eso son valors

B

Lo mejor de todo es que todavía tras pagar los 25 pueden hacerle un juicio y tener que pactar otro tanto para evitarlo. Cuando se haga efectivo poca gente habrá pagado más impuestos que Messi en España.
Irónico cuanto menos.

VENTURIN

Hubo un caso similar con Maradona, que hace 7 años todavía debía dinero al fisco italiano.

Luego los Mario Conde, Barcenas y cia con pasar 4 días en prisión y devolver el 105 ya están en paz, sólo van a por los trabajadores honrados

1 respuesta
K

#293 A la cárcel siempre irán los pobres. Lo de "trabajadores" irá extinguiendose poco a poco.

B

"Messi ratificó la iniciativa de defraudar de su padre"

La fiscal devela la estrategia del argentino para, presuntamente, evadir al fisco.

Más información en el AS de hoy.

1 mes después
mongandante

El último chiste del personaje:

Messi: "Jugaría al fútbol aunque no me pagaran"

lo dice un tipo que defrauda impuestos y suele pedir un aumento de sueldo cada par de años

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#296 si no jugara al futbol dudo que encontrara un trabajo donde tuviera paga economica

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#297
Hombre, pagas menos por el a la SS.

1 respuesta
ISAILOVIC

#298 son de los que cobran en especie

Me recuerda a un retard que curro en una floristeria en Burgos y el dueño le tenia sin seguro y cobraba en flores

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#299
Yo me se de uno con paga del estado que le pedían una ayuda y se negaba para que no le quitasen la paga. Tontos para lo que quieren xDDDDD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_
  • ChaRliFuM
  • -jack69-

Tags